Llamada en curso

Fat -  
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, cuando llamo a una persona que está desconectada en Messenger, me dice "llamada en curso", ¿por qué?
Sabiendo que cuando le envío un mensaje, este se entrega y aparece el punto azul
¿Podría ser que su teléfono esté en modo silencioso? Él lo pone a menudo en silencio. Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927
 
Hola,
Quizás debido a que su teléfono está en silencio él lo pone a menudo en modo mudo gracias por sus respuestas


Sabiendo que cuando le envío un mensaje a esa misma persona, el mensaje se entrega


Ustedes conocen la respuesta, ¡obviamente...!

¡Con un poco de lógica!

Los tecnócratas, si les dieran el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lado.
Coluche.
0