TNT sat Cahors bloqueado en TF1

Mimi -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, en España, después de una ausencia de 3 semanas, mi descodificador TNT SAT Cahors se queda bloqueado en TF1. Al encenderlo, realizó una búsqueda de canales, luego seleccionamos nuestra región para France 3, y después comenzó pero se queda bloqueado en TF1. El mando a distancia funciona. Hemos desconectado todos los cables durante 15 minutos, limpiado el chip de la tarjeta, etc... no hay forma
¿Alguien puede ayudarnos?
De antemano, gracias

Configuración: iPhone / Safari 14.0.3

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Hola,
    ¿Has intentado hacer un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que rehacer toda la instalación y configuraciones?

--
    Llamo a un gato un gato *
    *en francés en el texto
    0
    1. Michette_77400 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, pero como no sé nada, no me atrevo a empezar...
      0
    2. Michette_77400 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Finalmente, logré hacerlo sin reiniciar
      Presioné OK, lo que me abrió una lista de canales y desbloqueó los otros canales
      Problema resuelto
      1
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Pero de nada y tranquilo, en realidad es muy simple, después del "reset" tu decodificador estará como si fuera nuevo y sólo tendrás que seguir las instrucciones en pantalla

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    0