Samsung A52: Problemas Emergentes Únicamente
Cerrado
Missflorine
-
bazfile Mensajes publicados 58540 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58540 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Mi mamá se acaba de comprar un nuevo teléfono, el Samsung A52.
No es muy hábil con los smartphones porque es bastante mayor y tenía un teléfono de primera generación de smartphone.
Así que no podía conectar el wifi de la casa, y tuvo que descargar sus antiguas aplicaciones con 4G...
Recibió un sms de su operador (Sosh) que le decía que había agotado todo su paquete y que estaba en modo limitado.
Desde entonces no puede llamar, recibir llamadas, enviar mensajes o recibirlos... Le aparece "solo llamada de emergencia".
Pensamos que era el operador quien la había bloqueado. Pero nos dicen que no, que no son ellos quienes bloquean, bueno, sí está bloqueada en datos pero no el resto.
Intentamos ver (a distancia porque estoy a 200 km de ella y no puedo ir a visitarla en este momento) si tenía activado el modo avión, pero no, el modo de emergencia, pero no.
Samsung nos dijo que reiniciáramos las conexiones, pero aún nada.
Lo extraño es que en el menú de la tarjeta SIM, está bien en 1, está bien indicado el operador, pero no el número de teléfono.
Y, sin embargo, al principio pudo recibir llamadas y recibió los mensajes del operador.
Así que admito que no sé de dónde puede venir esto...
¿Tendrían alguna pista? ¿Alguna cosa para probar?
Gracias de antemano,
Mi mamá se acaba de comprar un nuevo teléfono, el Samsung A52.
No es muy hábil con los smartphones porque es bastante mayor y tenía un teléfono de primera generación de smartphone.
Así que no podía conectar el wifi de la casa, y tuvo que descargar sus antiguas aplicaciones con 4G...
Recibió un sms de su operador (Sosh) que le decía que había agotado todo su paquete y que estaba en modo limitado.
Desde entonces no puede llamar, recibir llamadas, enviar mensajes o recibirlos... Le aparece "solo llamada de emergencia".
Pensamos que era el operador quien la había bloqueado. Pero nos dicen que no, que no son ellos quienes bloquean, bueno, sí está bloqueada en datos pero no el resto.
Intentamos ver (a distancia porque estoy a 200 km de ella y no puedo ir a visitarla en este momento) si tenía activado el modo avión, pero no, el modo de emergencia, pero no.
Samsung nos dijo que reiniciáramos las conexiones, pero aún nada.
Lo extraño es que en el menú de la tarjeta SIM, está bien en 1, está bien indicado el operador, pero no el número de teléfono.
Y, sin embargo, al principio pudo recibir llamadas y recibió los mensajes del operador.
Así que admito que no sé de dónde puede venir esto...
¿Tendrían alguna pista? ¿Alguna cosa para probar?
Gracias de antemano,
Enlaces relacionados:
- Bloquear el número de una acosadora en Samsung
- ¿Por qué mi móvil muestra "Solo llamadas de emergencia"?
- Samsung Wave y GT-S5380 La c cedille minuscule ne s'écrit pas!
- Actualización de software Samsung Galaxy Tab 3 con Kies
- No puedo enviar SMS solo a un contacto.
- Samsung A12 bloque par code PIN, Samsung inconnu.
3 respuestas
-
Hola,
en general "Sólo emergencia" aparece cuando la red del operador móvil no está disponible en la zona o cuando el plan ha sido superado y está bloqueado, hay que revisar los ajustes que se han hecho accediendo al espacio del abonado móvil de tu madre, a distancia no puedo decirte más.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos. -
Hola,
El paquete excedido se refiere solamente a los datos móviles. No debe provocar el bloqueo de la telefonía.
La causa más probable es un problema con la tarjeta SIM. Primero hay que verificar si está bien insertada.
Lo mejor sería probarla en otro smartphone para ver si el problema proviene de la tarjeta (posiblemente de Sosh) o del teléfono.
Así que encuentra otro smartphone que use tarjetas nano SIM y haz la prueba.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
No dice "ninguna tarjeta SIM", sino "llamada de emergencia únicamente"
Y en el gestor de la tarjeta SIM se indica como
tarjeta SIM 1
Orange
Pero no hay ningún número de teléfono que debería estar debajo.-
Como ya he dicho anteriormente, probablemente hay un problema de límite alcanzado y por lo tanto está bloqueado. Verifique en el espacio del abonado las opciones posiblemente bloqueantes que se han elegido, también verifique si la facturación se ha realizado normalmente, o si es la red de Sosh la que está indisponible en la zona afectada. Debería intentar ver si es lo mismo al ir a otra zona.
-