Candado en el ícono de conexión de red

secrux Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola.

Después de actualizar los controladores con Driver Booster, el PC muestra los diferentes puntos de acceso pero con un candado, y cuando hago clic en mi red para conectarme aparece "No pudimos conectarnos a esta red". Entonces, tuve que reiniciar mi PC y comprar un nuevo adaptador Wi-Fi por si acaso, todavía tengo los candados pero después de hacer clic en solucionar el problema pude conectarme, aunque siempre hay inestabilidad en mi conexión.

¿Tendría una solución para quitar los candados, por favor?

¡Gracias de antemano!

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58536 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola,
    Tu conexión parece mala, puede que se deba a que la red es deficiente en tu zona geográfica o que tu caja de Internet proporciona una señal WiFi de mala calidad. Prueba tu conexión con un PC conectado directamente por Ethernet a la caja y luego haz la misma prueba con el PC conectado por WiFi en https://www.speedtest.net/fr
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.
    0
  2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

Hola

¿De qué hablas?

¿De hotspot o de Wifi proporcionado por routers?

Si es de routers, es completamente normal que haya un candado en las conexiones wifi

Es porque están protegidas por una clave de seguridad, lo cual también es más que normal.
    0
  3. brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462

Hola,
    para quitar un candado, hay que poner la llave correcta dentro.....
    No el adaptador, la llave verdadera, la contraseña de la red.

0