Código de error NP-31866-4 no tengo acceso a la nube de PS+.

Oragonne Mensajes publicados 73 Estado Miembro -  
 Benja4032 -
Hola,

Mi suscripción a PS+ finalizó hace más de un mes y, al ver que llegaron los Days of Play, preferí esperar la promoción para renovar mi suscripción (45€ en lugar de 60€), lo que hice el 02/06/21 (ayer), pero desde entonces no tengo acceso al almacenamiento en la nube y por lo tanto no puedo recuperar las partidas guardadas que están almacenadas allí ni almacenar nuevas.

Ejemplos:

-Cuando voy a "Ajustes", luego a "Gestión de datos de aplicaciones guardados", luego a "Datos guardados en el almacenamiento del sistema", luego a "Subir al almacenamiento en línea" y elijo el juego que quiero guardar allí, apenas tengo tiempo de ver los archivos transferibles antes de que me aparezca el código de error NP-31866-4

-Cuando voy a "Ajustes", luego a "Datos guardados en el almacenamiento en línea", luego a "Descargar en el almacenamiento del sistema" o "Eliminar", me aparece inmediatamente el código de error NP-31866-4

-Cuando estoy en la ficha de un juego y presiono "Opciones" (start), luego "Subir/Descargar datos guardados", luego "Subir todo" o "Seleccionar y subir", me aparece el código de error NP-3166-4

Preciso que tengo acceso a todas las funcionalidades de PS+ (los juegos del mes ofrecidos, las promociones, el multijugador...) pero no al almacenamiento en la nube.

Espero haber proporcionado suficiente información y haber sido claro en mis explicaciones.

¿Alguien tendría una solución que proponerme?

Gracias de antemano por tomarse su tiempo para ayudarme.

Atentamente

6 respuestas

1. Bibi77_9559

Debes cambiar tu contraseña de red y debería volver a funcionar. Que tengas un buen día.
    17
    1. Visiteur

¡Uf! ¡Muchas gracias!
      0