Snapchat - "Recibido hace ..."
Vivi
-
lv3 -
lv3 -
Hola,
Me gustaría saber por qué el número de semanas disminuye cuando ya ha pasado más de 3 meses sin que sepamos nada, y ahora pone "recibido" hace 1 hora, mientras que en base decía 16 semanas.
Gracias.
Me gustaría saber por qué el número de semanas disminuye cuando ya ha pasado más de 3 meses sin que sepamos nada, y ahora pone "recibido" hace 1 hora, mientras que en base decía 16 semanas.
Gracias.
2 respuestas
-
Hola Vivi,
No comprendemos muy bien tu solicitud.
¿Podrías aclararlo un poco más, por favor? ¿Es sobre un mensaje, una historia?-
Cuando recibes un snap, aparece escrito "recibido hace", por ejemplo, "hace 3 semanas", y sabiendo que no he hablado con la persona desde hace mucho tiempo, de repente me aparece "recibido hace 1 hora". Me gustaría saber por qué, si llevamos 1 mes sin enviarnos nada. No sé si me he explicado bien, lol. Gracias.
-
-
Cuando recibes un snap, aparece escrito "recibido hace" por ejemplo "hace 3 semanas", sabiendo que no he hablado con la persona desde hace bastante tiempo y de repente me dice "recibido hace 1 hora". Me gustaría saber por qué, si hace un mes que no nos enviamos nada. No sé si me he explicado bien, jaja gracias.