Mala calidad en la exportación a PDF
Lauralee
-
Lauralee -
Lauralee -
Hola,
He realizado un documento en InDesign. Y cuando lo importo en PDF de impresión, mis imágenes están pixeladas alrededor.
Estoy desesperada porque he probado muchas cosas:
- Modificar los ajustes de exportación
- Verificar en Adobe Reader que las casillas de Dibujo y Imagen están marcadas
- Intentar cambiar la resolución de mis imágenes en Photoshop y luego reimportar en InDesign
- Probar diversas herramientas para el desencajado y suavizado de la imagen en Photoshop
- Vectorizar mis imágenes en Illustrator
Mis imágenes son originalmente png de 512 px. Sé que no son ideales para impresión, pero la calidad original no es catastrófica, además están pequeñas en mi documento. Así que si tienes soluciones que no he probado, estoy dispuesta a escucharlas.
Gracias de antemano :)
He realizado un documento en InDesign. Y cuando lo importo en PDF de impresión, mis imágenes están pixeladas alrededor.
Estoy desesperada porque he probado muchas cosas:
- Modificar los ajustes de exportación
- Verificar en Adobe Reader que las casillas de Dibujo y Imagen están marcadas
- Intentar cambiar la resolución de mis imágenes en Photoshop y luego reimportar en InDesign
- Probar diversas herramientas para el desencajado y suavizado de la imagen en Photoshop
- Vectorizar mis imágenes en Illustrator
Mis imágenes son originalmente png de 512 px. Sé que no son ideales para impresión, pero la calidad original no es catastrófica, además están pequeñas en mi documento. Así que si tienes soluciones que no he probado, estoy dispuesta a escucharlas.
Gracias de antemano :)
4 respuestas
-
Para la impresión, no hablen de píxeles... definan sus imágenes por sus dimensiones en cm o mm y su resolución.
¿Cuáles son sus valores?
Si sus imágenes son de baja definición, lo mejor es hacer su PDF sin ninguna compresión... -
Hola
Muchas gracias por tu respuesta
Mis imágenes png miden 14.45/14.45 cm.
Pero también tengo vectores de illustrator que se ven mal y miden 80/70 cm.
Mi logo también se ve mal a pesar de que fue hecho en illustrator por un diseñador gráfico.
¿Cómo puedo evitar cualquier compresión?-
Puede crear un nuevo perfil de exportación en PDF
Menú "Archivo/preferencias predefinidas de Adobe PDF/definir"
Puede crear un nuevo perfil o modificar uno antiguo
También puede optar por no realizar submuestreo, lo que será aún mejor... sin embargo, si no hay compresión ni submuestreo, los datos se incorporarán en su totalidad y tendrá un archivo PDF muy grande...
-
-
Incluso con esta configuración no es lo mejor, pero es un poco mejor. De hecho, el PDF es más pesado, sin embargo.
He importado mis imágenes en svg en lugar de png y funciona con un tamaño de PDF razonable.
Gracias por su ayuda. -
Para mis necesidades creo que está bien. Necesito un PDF imprimible pero que no se imprima jaja
Gracias por sus consejos