Problemas con Discord y auriculares Bluetooth

sw1 -  
 Keii -
Hola, tengo un problema con Discord y mi auricular Bluetooth.
El problema es el siguiente: cuando juego a un videojuego con mi auricular y comienzo una llamada de voz en Discord, el sonido del juego se detiene.
Si algunas personas ya se han enfrentado a este problema y han encontrado una solución, me ayudaría mucho.

4 réponses

sombre

Tengo la misma solución al problema que otro usuario
Así que haz clic derecho en el ícono de sonido en la parte inferior derecha de Windows 10,
luego "abrir la configuración de sonido",
después "panel de control de sonido" en la parte superior derecha
En "reproducción" > Para el dispositivo de audio que tienes, haz clic derecho en propiedades / estadísticas avanzadas y desmarca "permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo"
En "grabación" > Elige el micrófono que tienes (hands free en mi caso), haz clic derecho en propiedades / estadísticas avanzadas y desmarca "permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo"

Para probar que funciona bien, puedes, sin necesidad de hacer una llamada a alguien, unirte a un canal de conversación con varias personas.
En Discord, si Windows tiene problemas para definir cuáles son los dispositivos por defecto, determina en Discord cuáles son los tuyos =
El dispositivo de entrada (el "micrófono") es el HandFree (manos libres, la función micrófono de un auricular bluetooth)
El dispositivo de salida (el "sonido") es el nombre de los auriculares que tienes
(si ves unos auriculares "HandFree" es el dispositivo que se utiliza para hacer "retornos de audio" para escuchar tu propia voz, lo cual puede o no ser útil según el tipo de auriculares que tengas, yo no lo uso personalmente.)
9
Senji

no cambia nada, tengo ganas de morir.
26
Ngambe_5006 Mensajes publicados 1 Estado Membre > Senji

Hola, hace tarde pero yo tenía el mismo problema y logré resolverlo, les voy a explicar:

Abajo a la derecha, van a hacer clic derecho en el símbolo de volumen y clic en "Sonido". Luego, en la parte superior izquierda, van a "Reproducción". Seleccionan los auriculares Bluetooth y hacen clic derecho, luego "Propiedades". Hagan clic en "Estadísticas avanzadas" y desactiven el modo exclusivo "Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo", presionen "Aplicar" y hagan "Aceptar", eso es todo.

1
Keii

Yo aconsejo desactivar completamente el dispositivo de salida de la opción estéreo del auricular antes de iniciar su juego para que este utilice el dispositivo de salida de la opción manos libres del auricular. Discord utiliza la opción manos libres y los juegos tienden a utilizar la opción estéreo por defecto, de ahí este pequeño problema.

0