LECTURA DE GOPRO 4K EN TELEVISOR

Darhann Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
¡Hola a todos!
¡Acabo de adquirir una GoPro 9 capaz de grabar hasta en 5k! He recuperado los primeros vídeos que puedo ver sin dificultades en mi PC con VLC, las imágenes son sublimes.
He instalado estos vídeos en mi memoria USB para verlos en mi televisor, pero me muestra el mensaje de error "Su vídeo no puede ser reproducido."
Mi televisor es un LG55C8, un modelo OLED 4k reciente. No creo que el problema venga de mi memoria USB, así que intenté convertir esos archivos con varios programas para cambiarlos a un formato reconocido por mi televisor. El problema es que me quedo con vídeos mucho más reducidos, la imagen es realmente mala, digna de un smartphone. Compré esta cámara precisamente para tener imágenes sublimes en mi televisor, no sé qué más hacer.
Aquí están las propiedades de uno de los vídeos en cuestión:
Archivo: MP4
Tamaño: 2,76 Go
Duración: 00:03:56
Ancho de fotograma: 5120
Alto de fotograma: 2880
Tasa de bits: 99281 Kb/s
Tasa total (en bits): 100010 Kbits/s
Frecuencia de imágenes: 23.98 fotogramas/s
Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco de antemano.

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola y bienvenido a este foro,

Por cuestiones de rapidez en la lectura/escritura, algunos televisores "digerirán" mal las llaves USB, así que intenta poner tu archivo en un disco duro externo.
    Si no, consulta esta discusión:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32395905-ma-tv-4k-ne-prend-pas-en-charge-les-videos-4k-gopro-hero4-black

Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0