Presiona la tecla de entrada que escribe un *

mmod93 -  
 djodox -
Hola, tengo un problema, cuando pulso la tecla enter en mi teclado se escribe un asterisco, ¿pueden ayudarme por favor?

1 respuesta

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

¿Este fenómeno en las 2 teclas "Entrar"? . . . Verifiquen todos los caracteres del teclado, incluyendo el teclado numérico y las 4 teclas de dirección.

Si es un portátil, conecten un teclado externo por USB para ver si el problema persiste. En caso de que no tengan uno, pídanle a alguien que les preste uno. Es solo cuestión de unos minutos para la prueba. Apaguen su PC, conecten el teclado y luego reinicien. Esperen unos segundos para que se instale el controlador.

Hasta luego . . .

--
    "La paciencia lleva al éxito, la precipitación a nada"
    0
    1. mmod93

Buenas noches, es en una computadora de escritorio y no portátil, y es principalmente sobre la tecla * invertida con la tecla de entrada.
      Hasta la fecha, aún no tengo la respuesta.
      0
    2. djodox

me pasa el mismo problema pero con mi teclado externo USB, no sé por qué pero cuando presiono mi tecla de Enter me aparece un " * " mientras que en mi otra tecla de Enter o en las 2 otras teclas de Enter del portátil funciona muy bien, no hay ningún problema. Así que, ¿pueden ayudarme por favor?

1
      1. djodox > djodox

No, está bien, acabo de resolver el problema, de hecho, solo presioné FN y SUPR al mismo tiempo durante 10 segundos y volvió a funcionar. Gracias de todos modos.

2