Error de script de Mindscape
Selma-Moonstreet
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
R2d2 -
R2d2 -
Hola,
Tengo un viejo juego de 2007. (Misión Equitación 2: En la pista de los Appaloosas) Cuando intenté instalar el CD, aparece un mensaje de error (adjunto la foto siguiente, sepan que hay varios mensajes diferentes con otros errores).
Sin embargo, jugué hace 2 años sin problema. ¿Ya no es compatible?
Estoy en W10 como hace 2 años. ¿Alguna actualización lo ha estropeado todo?
Lo más molesto es que vendí el juego duplicado nuevo a una clienta en Vinted, me siento mal por venderle un juego injugable. Si lo hubiera sabido, no lo habría vendido. La pobre debería estar contenta de jugarlo...
¡Gracias por su ayuda!
-Selma.
Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.212
Tengo un viejo juego de 2007. (Misión Equitación 2: En la pista de los Appaloosas) Cuando intenté instalar el CD, aparece un mensaje de error (adjunto la foto siguiente, sepan que hay varios mensajes diferentes con otros errores).
Sin embargo, jugué hace 2 años sin problema. ¿Ya no es compatible?
Estoy en W10 como hace 2 años. ¿Alguna actualización lo ha estropeado todo?
Lo más molesto es que vendí el juego duplicado nuevo a una clienta en Vinted, me siento mal por venderle un juego injugable. Si lo hubiera sabido, no lo habría vendido. La pobre debería estar contenta de jugarlo...
¡Gracias por su ayuda!
-Selma.
Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.212
1 respuesta
-
Hola, la primera cosa que el CD-Rom intenta hacer es conectarse a Mindscape EReg (servicio que ya no existe) desde una aplicación obsoleta incluida en el CD, de ahí los errores que indican que no se han podido cargar scripts.
Sin embargo, Mindscape EReg no sirve absolutamente para nada y puedes instalar el juego sin tener que pasar por este programa.
Para iniciar el verdadero programa de instalación manualmente:
Clic derecho en el CD -> Abrir -> Busca una aplicación llamada "Setup"
No tengo información sobre la ubicación exacta del setup en este disco, pero dependiendo de los juegos, el setup puede encontrarse en otro lugar, por ejemplo en una carpeta "INSTALL" -> SETUP32.exe-
-
-
Hola,
He seguido los consejos al pie de la letra, pero no he tenido más éxito que utilizando autorun.exe. No logro encontrar la manera de eludir el intento de conexión a Mindscape EReg. Sin embargo, no es esencial para el correcto funcionamiento del juego, ¿cómo puedo acceder a dicho juego evitando Mindscape? Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería mucho.
-