Mortal Kombat Komplete Edition Errores
donnel69
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
boss -
boss -
Hola...
Tengo dos tipos de errores cuando ejecuto el juego, ¿cómo solucionarlo?
1. Error de Aplicación - Error D3D: La relación de aspecto de tu monitor de 16:9 es incompatible con este juego
2. Tarjeta gráfica no soportada - Tu sistema no dispone de suficiente memoria de video para ejecutar este juego. Cierra algunas aplicaciones y vuelve a intentarlo.
Mi ordenador supera con creces las especificaciones recomendadas
Aspire V3 771G
Intel Core i7-3632QM 2.2GHz con Turbo Boost hasta 3.2GHz
NVIDIA GeForce GT 730M
16GB de memoria DDR3
Tengo dos tipos de errores cuando ejecuto el juego, ¿cómo solucionarlo?
1. Error de Aplicación - Error D3D: La relación de aspecto de tu monitor de 16:9 es incompatible con este juego
2. Tarjeta gráfica no soportada - Tu sistema no dispone de suficiente memoria de video para ejecutar este juego. Cierra algunas aplicaciones y vuelve a intentarlo.
Mi ordenador supera con creces las especificaciones recomendadas
Aspire V3 771G
Intel Core i7-3632QM 2.2GHz con Turbo Boost hasta 3.2GHz
NVIDIA GeForce GT 730M
16GB de memoria DDR3
Enlaces relacionados:
- Se ha producido un error, por favor consulte el registro ...
- Los Sims 3 Ha ocurrido un error grave durante la carga ...
- Mi último SimCity muestra error [1008]
- Los Sims 2: ¡Error Fatal La aplicación se va a cerrar!
- Steam: Ocurrió un error al iniciar
- Problema de idioma Rome II Total War Emperor Edition
5 respuestas
La solución: en la barra de búsqueda de Windows, escribe "%appdata%". Solo aparecerá un archivo (Roaming); ábrelo y busca MKKE, ábrelo y luego el documento de texto "dxdiag" y cambia el número asignado a "Dedicated Memory" por 1024, luego guarda, ciérralo y haz clic derecho en las propiedades de ese documento (dxdiag) y marca Lectura sola. Voilà, ya puedes jugar :) Paz
Globule
Gracias a ti por esta ayuda!!
arkinoxs
Gracias, el juego funcionaba hasta que cambié a mi pantalla de televisor, luego el juego dejó de funcionar incluso volviendo a la pantalla de la PC. Intenté desinstalar y volver a instalar el juego, pero no funcionaba. Hasta que leí tus consejos. Fui a la carpeta roaming y descubrí que el desinstalador no eliminaba el mkke, así que lo borré y volví a instalar el juego, y todo funcionó de maravilla. Gracias.
Intenta esto:
1- ejecutar la orden (Win + R) "% APPDATA%", aceptar
2- entrar en MKKE de la carpeta
3- Edita el archivo dxdiag.txt: buscar la palabra "memoria dedicada:" contiene el valor de 32 Mo cambiar a "512" o "1024"
4- Edita el archivo options.ini: buscar la palabra "max_texture" contiene el valor 4096-1024 cambio, y cambia el lugar donde dice "configurado" verdadero
5- Opcional: para modificar la resolución "resolución" "1024, 758" o "1280, 720"
6- una vez guardados los archivos, selecciónalos y ponles el atributo de solo lectura.
7- Ejecutar desde el directorio Programme y Jugar
1- ejecutar la orden (Win + R) "% APPDATA%", aceptar
2- entrar en MKKE de la carpeta
3- Edita el archivo dxdiag.txt: buscar la palabra "memoria dedicada:" contiene el valor de 32 Mo cambiar a "512" o "1024"
4- Edita el archivo options.ini: buscar la palabra "max_texture" contiene el valor 4096-1024 cambio, y cambia el lugar donde dice "configurado" verdadero
5- Opcional: para modificar la resolución "resolución" "1024, 758" o "1280, 720"
6- una vez guardados los archivos, selecciónalos y ponles el atributo de solo lectura.
7- Ejecutar desde el directorio Programme y Jugar