Problema de LED BOOT encendido
Mathias
-
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola a todos,
Si es posible, necesitaría un poco de ayuda por parte de los expertos en informática.
La luz LED EZ Debug de mi placa base permanece encendida de forma continua. Dicho esto, todo funciona (¿perfectamente?)
He estado buscando y no veo el problema. ¡Cualquier consejo (o varios) será bienvenido!
Gracias de antemano.
Configuración:
Placa base B550 Gaming Edge WiFi
AMD Ryzen 5 3600XT
HDD 2T
SSD 240g (disco en el que he instalado windows)
16 GB ram 3200Mhz
GPU RTX 2060
Fuente 650w Corsaire
Si es posible, necesitaría un poco de ayuda por parte de los expertos en informática.
La luz LED EZ Debug de mi placa base permanece encendida de forma continua. Dicho esto, todo funciona (¿perfectamente?)
He estado buscando y no veo el problema. ¡Cualquier consejo (o varios) será bienvenido!
Gracias de antemano.
Configuración:
Placa base B550 Gaming Edge WiFi
AMD Ryzen 5 3600XT
HDD 2T
SSD 240g (disco en el que he instalado windows)
16 GB ram 3200Mhz
GPU RTX 2060
Fuente 650w Corsaire
8 réponses
jeannets
Mensajes publicados
28325
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 595
Hola,
Tu disco de arranque tiene un defecto o no está correctamente detectado.
Veo que tienes dos discos, un HDD y un SSD... pero no sabemos más.
¿Has puesto tu SSD en la posición N°1 en el "Boot Device" del BIOS? Digamos que a menudo se configura así:
1 = CD/DVD
2 = USB
3 = SSD
4 = no asignado.
El SSD contiene Windows y el gestor de arranque... ¿no hay Linux en arranque dual en este disco?
El HDD contiene datos personales y ninguna traza de un Windows anterior.
Si no, la forma en que se instaló Windows podría ser la causa... especialmente si esta instalación es reciente y aún no ha dado resultados.
Algunos SSD M.2 en NVMe no son detectados, pero hay que ver la utilidad del fabricante.
Tu disco de arranque tiene un defecto o no está correctamente detectado.
Veo que tienes dos discos, un HDD y un SSD... pero no sabemos más.
¿Has puesto tu SSD en la posición N°1 en el "Boot Device" del BIOS? Digamos que a menudo se configura así:
1 = CD/DVD
2 = USB
3 = SSD
4 = no asignado.
El SSD contiene Windows y el gestor de arranque... ¿no hay Linux en arranque dual en este disco?
El HDD contiene datos personales y ninguna traza de un Windows anterior.
Si no, la forma en que se instaló Windows podría ser la causa... especialmente si esta instalación es reciente y aún no ha dado resultados.
Algunos SSD M.2 en NVMe no son detectados, pero hay que ver la utilidad del fabricante.
No, no hay Linux, y no sé cómo verificar si el SSD contiene Windows y el Boot manager.
''el HDD contiene datos personales y ninguna traza de una versión anterior de Windows''
Puede ser, de hecho, una vez intenté hacer manipulaciones raras, mover archivos de la cuenta / imagen o descargas de un disco a otro. ¿Me aconsejas reiniciar mi PC?