¿Encontrar texto oculto bajo una imagen?
Resuelto
Yacouba55
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Vengo a ustedes porque no consigo encontrar la solución a mi problema.
Les explico: tengo una foto en la que hay una frase, esta frase ha sido oculta por un emoji y hoy quiero eliminarlo para poder ver la famosa frase que está debajo.
No sé mucho en este campo, ¿tienen alguna solución, por favor?
Gracias
Vengo a ustedes porque no consigo encontrar la solución a mi problema.
Les explico: tengo una foto en la que hay una frase, esta frase ha sido oculta por un emoji y hoy quiero eliminarlo para poder ver la famosa frase que está debajo.
No sé mucho en este campo, ¿tienen alguna solución, por favor?
Gracias
Enlaces relacionados:
- Recuperar la imagen original de una foto modificada
- software gratuito para personas con discapacidad visual
- ¿Eliminar el elemento de foto que oculta un texto?
- imprimir 4 veces el mismo documento en una página
- Traducción de árabe a francés a partir de una imagen.
- Cómo encontrar textos ocultos en una imagen
3 respuestas
Hola,
Lo que es visible en una imagen forma parte íntegra de esa imagen. Este emoji ha sustituido el texto que antes era visible, y no hay forma de borrarlo para recuperar el texto perdido.
Lo que es visible en una imagen forma parte íntegra de esa imagen. Este emoji ha sustituido el texto que antes era visible, y no hay forma de borrarlo para recuperar el texto perdido.
Hola,
La única solución es pedir el original a quien creó esta foto, al menos si el original todavía existe y si tienes la posibilidad de contactar a su creador.
Los tecnócratas, si les dieran el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
Coluche.
La única solución es pedir el original a quien creó esta foto, al menos si el original todavía existe y si tienes la posibilidad de contactar a su creador.
Los tecnócratas, si les dieran el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
Coluche.
No debes preocuparte por lo que te digan estas personas, hay sin duda la posibilidad de recuperar esta frase, solo necesitas encontrar un buen programador o un muy buen coder. Hay en el mundo. Solo esperemos que alguno de ellos aporte la solución a tu problema.
Nada es imposible en informática.
Nada es imposible en informática.