¿Encontrar texto oculto bajo una imagen?

Resuelto
Yacouba55 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Vengo a ustedes porque no consigo encontrar la solución a mi problema.

Les explico: tengo una foto en la que hay una frase, esta frase ha sido oculta por un emoji y hoy quiero eliminarlo para poder ver la famosa frase que está debajo.

No sé mucho en este campo, ¿tienen alguna solución, por favor?

Gracias

3 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

Lo que es visible en una imagen forma parte íntegra de esa imagen. Este emoji ha sustituido el texto que antes era visible, y no hay forma de borrarlo para recuperar el texto perdido.
1
MPMP10 Mensajes publicados 47266 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

Hola,
La única solución es pedir el original a quien creó esta foto, al menos si el original todavía existe y si tienes la posibilidad de contactar a su creador.

Los tecnócratas, si les dieran el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
Coluche.
1
Clivi

No debes preocuparte por lo que te digan estas personas, hay sin duda la posibilidad de recuperar esta frase, solo necesitas encontrar un buen programador o un muy buen coder. Hay en el mundo. Solo esperemos que alguno de ellos aporte la solución a tu problema.
Nada es imposible en informática.
-3
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Hahaha perdón, pero esto es un gran disparate, no deben tener grandes nociones de informática para decir una tal "tontería".
Una imagen "flat" es una imagen flat y un programador no tiene nada que ver con eso, ven demasiadas películas en la tele.
0
viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Increíble las tonterías que se pueden escribir en 3 o 4 líneas, efectivamente no hay ninguna posibilidad de ver lo que se esconde debajo de un Emo....
Vitalicios
0