¿Encontrar texto oculto bajo una imagen?
Resuelto
Yacouba55
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Vengo a ustedes porque no consigo encontrar la solución a mi problema.
Les explico: tengo una foto en la que hay una frase, esta frase ha sido oculta por un emoji y hoy quiero eliminarlo para poder ver la famosa frase que está debajo.
No sé mucho en este campo, ¿tienen alguna solución, por favor?
Gracias
Vengo a ustedes porque no consigo encontrar la solución a mi problema.
Les explico: tengo una foto en la que hay una frase, esta frase ha sido oculta por un emoji y hoy quiero eliminarlo para poder ver la famosa frase que está debajo.
No sé mucho en este campo, ¿tienen alguna solución, por favor?
Gracias
Enlaces relacionados:
- Recuperar la imagen original de una foto modificada
- software gratuito para personas con discapacidad visual
- ¿Eliminar el elemento de foto que oculta un texto?
- imprimir 4 veces el mismo documento en una página
- Traducción de árabe a francés a partir de una imagen.
- Cómo encontrar textos ocultos en una imagen
3 respuestas
-
Hola,
Lo que es visible en una imagen forma parte íntegra de esa imagen. Este emoji ha sustituido el texto que antes era visible, y no hay forma de borrarlo para recuperar el texto perdido. -
Hola,
La única solución es pedir el original a quien creó esta foto, al menos si el original todavía existe y si tienes la posibilidad de contactar a su creador.
Los tecnócratas, si les dieran el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
Coluche. -
No debes preocuparte por lo que te digan estas personas, hay sin duda la posibilidad de recuperar esta frase, solo necesitas encontrar un buen programador o un muy buen coder. Hay en el mundo. Solo esperemos que alguno de ellos aporte la solución a tu problema.
Nada es imposible en informática.