Mi altavoz tiene demasiado bajo.
Dorian
-
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi altavoz JBL Party Box 100 tiene demasiado bajo incluso con el modo de bajo desactivado debido al puerto trasero, es imposible usarlo como un altavoz de salón, mis vecinos responden en menos de una hora incluso a bajo volumen. ¿Hay alguna forma de ajustar los bajos con una tarjeta de sonido o una aplicación?
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.210
Mi altavoz JBL Party Box 100 tiene demasiado bajo incluso con el modo de bajo desactivado debido al puerto trasero, es imposible usarlo como un altavoz de salón, mis vecinos responden en menos de una hora incluso a bajo volumen. ¿Hay alguna forma de ajustar los bajos con una tarjeta de sonido o una aplicación?
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.210
3 respuestas
-
Hola,
¿Qué conectas a este altavoz para poner música?
--
Enciende un fuego para alguien y estará caliente el resto del día. Quema a un hombre y estará caliente el resto de su vida. -Terry Pratchett- -
Hola,
En algunos dispositivos tienes la opción de aumentar o disminuir la presencia de graves, agudos, etc.
Es muy común en los televisores, en forma de opción para activar/desactivar, o incluso de barras de ajuste.
En PC, el software de los chipsets Realtek que están presentes en muchos PC incluye un ecualizador gráfico, con el que puedes reducir los graves.
También suele haber un ecualizador gráfico en los smartphones Android, pero no sé si es estándar o si es un añadido de las capas de los fabricantes, por lo que puede que solo esté disponible en algunos smartphones.
¿Utilizas el altavoz por Bluetooth? ¿O a través de una entrada en la parte posterior?
--
Para vencer, necesitamos paciencia, más paciencia, siempre paciencia.
Georges Jacques Danton -
Hola,
La solución "clásica" (quiero decir utilizada por los antiguos) es elevar el altavoz, mejor aún aislarlo de cualquier soporte (mueble, suelo) que transmita las bajas ya que se trata de una transmisión mecánica.
Pero si los vecinos sufren una molestia, la única forma práctica de escuchar a su conveniencia manteniendo los graves es utilizar unos auriculares semiabiertos o cerrados, por ejemplo, unos auriculares wifi o bluetooth (y no unos cascos) que le permitirán moverse de forma inalámbrica.
Aún así, hay que asegurarse de que no se sientan molestos por sus gritos o sus cantos.