Bloqueado en sesión de invitado y pide contraseña.
Hareth
-
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
No consigo abrir mi iMac, he intentado con una sesión de invitado, pero me pide un nombre y una contraseña que no tengo, así que siempre se inicia en esa sesión y se queda bloqueado (foto adjunta).
Configuración: iPhone / Safari 14.0.3
No consigo abrir mi iMac, he intentado con una sesión de invitado, pero me pide un nombre y una contraseña que no tengo, así que siempre se inicia en esa sesión y se queda bloqueado (foto adjunta).
Configuración: iPhone / Safari 14.0.3
4 respuestas
-
Hola,
No puedo abrir mi iMac, he intentado con una sesión de invitado, me pide un nombre y una contraseña pero no los tengo
Como podría haber dicho Pierre Desproges " ¿Asombroso, verdad? "...
--
Los tecnócratas, si les dieran el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
Coluche. -
Hola,
Primero un recordatorio importante:
¿Por qué CCM no ayuda a encontrar una contraseña?
Dicho esto, aquí está la única ayuda que te podemos ofrecer: cómo restablecer la contraseña del usuario y depende de la versión de Mac OS X instalada:
• Mac OS X 10.7 y superior
• Mac OS X 10.6 y versiones anteriores sin disco de instalación
• Mac OS X 10.6 y versiones anteriores con disco de instalación
Ritchi -
Hola,
Escriben : "No puedo abrir mi iMac"
¿Quisieron decir No puedo abrir un iMac?
--
foulq.
Es increíble la cantidad de personas que piden ayuda y que no saben decir gracias.
Windows 10, Brave.-
Hola,
Gracias por su respuesta y por su interés en resolver mi problema. Compré el iMac hace 3 o 4 meses en Rakuten, funcionaba bien, desde su primera utilización hasta la semana pasada no hubo problemas. Mi hijo instaló un juego (Spore) y tenía algunos fallos, pero jugaba de vez en cuando. Después de unas horas, cerró la sesión y cuando quiso volver a jugar, el PC no respondió. Intenté cambiar de sesión para entrar con la sesión de invitado, pero entonces me pidió un nombre y una contraseña. Normalmente no hay, intenté crear uno, pero no hubo manera, y cada vez que reinicio, siempre carga la página de inicio pidiéndome nombre y contraseña.
He intentado varias veces cmd + R, ¡nada cambia!
Espero haber detallado bien mi caso.
Gracias ????
-
-
Hola,
Te propongo hacer un arranque en modo seguro como se explica aquí: https://support.apple.com/fr-fr/HT201262. Ten en cuenta que debes mantener presionada la tecla "Mayús" desde el inicio del Mac y mantenerla hasta que se logre el efecto deseado. Seguro que tienes un Mac con procesador INTEL.
Durante este arranque en modo seguro, el Mac va a reparar los elementos del sistema que lo necesiten y, sobre todo, se iniciará sin ninguna de las extensiones que se hayan podido instalar voluntariamente o no en el Mac, lo que a veces/suele eliminar problemas en el arranque.
Una vez finalizadas las reparaciones, deberías poder conectarte a tu sesión de usuario, ¡espero que sí!
Si es así, no es necesario permanecer en este modo de arranque: abre el menú de Apple () y haz clic en "Reiniciar".
El Mac debería entonces iniciar como de costumbre y ofrecerte conectarte a tu sesión de usuario.
Si no es así, entonces intentaremos otra cosa.
Ritchi