Bloqueado en sesión de invitado y pide contraseña.

Hareth -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
No consigo abrir mi iMac, he intentado con una sesión de invitado, pero me pide un nombre y una contraseña que no tengo, así que siempre se inicia en esa sesión y se queda bloqueado (foto adjunta).

Configuración: iPhone / Safari 14.0.3

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    No puedo abrir mi iMac, he intentado con una sesión de invitado, me pide un nombre y una contraseña pero no los tengo

Como podría haber dicho Pierre Desproges " ¿Asombroso, verdad? "...

--
    Los tecnócratas, si les dieran el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
    Coluche.
    1
  2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,
    Primero un recordatorio importante:
    ¿Por qué CCM no ayuda a encontrar una contraseña?

Dicho esto, aquí está la única ayuda que te podemos ofrecer: cómo restablecer la contraseña del usuario y depende de la versión de Mac OS X instalada:

Mac OS X 10.7 y superior

Mac OS X 10.6 y versiones anteriores sin disco de instalación

Mac OS X 10.6 y versiones anteriores con disco de instalación

Ritchi
    1
  3. foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   399

Hola,
    Escriben : "No puedo abrir mi iMac"
    ¿Quisieron decir No puedo abrir un iMac?

--
    foulq.
    Es increíble la cantidad de personas que piden ayuda y que no saben decir gracias.

Windows 10, Brave.
    0
    1. Hareth

Hola,
      Gracias por su respuesta y por su interés en resolver mi problema. Compré el iMac hace 3 o 4 meses en Rakuten, funcionaba bien, desde su primera utilización hasta la semana pasada no hubo problemas. Mi hijo instaló un juego (Spore) y tenía algunos fallos, pero jugaba de vez en cuando. Después de unas horas, cerró la sesión y cuando quiso volver a jugar, el PC no respondió. Intenté cambiar de sesión para entrar con la sesión de invitado, pero entonces me pidió un nombre y una contraseña. Normalmente no hay, intenté crear uno, pero no hubo manera, y cada vez que reinicio, siempre carga la página de inicio pidiéndome nombre y contraseña.
      He intentado varias veces cmd + R, ¡nada cambia!
      Espero haber detallado bien mi caso.
      Gracias ????
      0
  4. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,
    Te propongo hacer un arranque en modo seguro como se explica aquí: https://support.apple.com/fr-fr/HT201262. Ten en cuenta que debes mantener presionada la tecla "Mayús" desde el inicio del Mac y mantenerla hasta que se logre el efecto deseado. Seguro que tienes un Mac con procesador INTEL.

Durante este arranque en modo seguro, el Mac va a reparar los elementos del sistema que lo necesiten y, sobre todo, se iniciará sin ninguna de las extensiones que se hayan podido instalar voluntariamente o no en el Mac, lo que a veces/suele eliminar problemas en el arranque.

Una vez finalizadas las reparaciones, deberías poder conectarte a tu sesión de usuario, ¡espero que sí!

Si es así, no es necesario permanecer en este modo de arranque: abre el menú de Apple () y haz clic en "Reiniciar".
    El Mac debería entonces iniciar como de costumbre y ofrecerte conectarte a tu sesión de usuario.
    Si no es así, entonces intentaremos otra cosa.

Ritchi
    0