Problema capó abierto

coco -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema con mi impresora Lexmark x2250, cuando quiero imprimir, aparece un mensaje en mi pantalla que dice que la tapa está abierta, pero está bien cerrada. He buscado en decenas de sitios y foros, pero nada funciona. La he apagado y encendido una docena de veces... He probado TODO. Solo tengo un cartucho negro, así que no sé si el problema viene de ahí. Por favor, ¿podrían ayudarme? No sé qué más hacer,

buenas noches y gracias por su atención.

6 respuestas

jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola,

Verifique si el sensor del capó cerrado no está defectuoso.

--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su C B ....
0
coco

¡Buenas noches!
¡Gracias por responderme! No lo encuentro en mi impresora, ¿podría darme más detalles, por favor?
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Al abrirlo, en el fondo y en la parte superior de esta tapa hay un contacto que se accionará cuando el aparato esté cerrado.
0
coco > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

muchas gracias por responderme, pero no logro encontrarlo.
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > coco

¿Has leído esto

Tengo que irme a la cama.
0
coco > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias de todos modos
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Buenas noches,
¿Sólo un cartucho negro?
¿Por qué, no hay otros que se puedan colocar en esta impresora?
Algunas impresoras se niegan a funcionar correctamente si no tienen todos los cartuchos instalados.
Si manipulas esta tapa varias veces, después de desconectar la impresora del pc y de la red de 220V, presionas el botón de encendido durante unos quince segundos y vuelves a conectar todo para realizar una prueba, ¿qué sucede?
Saludos cordiales.

--
Aquél que no agrada al llegar, siempre lo hace al irse.
Oh Breizh, mi tierra, ¡te quiero mi tierra!
0
coco

Buenas noches,
Normalmente, esta impresora puede funcionar con un solo cartucho, pero después de hacer lo que me dijo, sigue sin funcionar. Cuando intento imprimir, el mensaje aparece directamente y lo reabro, cierro, presiono continuar, pero el mensaje reaparece.
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
Probablemente haya una falla de orden técnico, ¡no veo muy bien qué más podría haber!
También es posible que el testigo de contacto de cierre del capó esté fallando y aparte de cambiarlo, no veo nada más tampoco.
A mi parecer, quizás deberían ir a ver a un técnico con su máquina para explicar los problemas y preguntarle si es capaz de realizar una reparación; si se trata de un problema técnico, van a estar dando vueltas sin poder solucionarlo.
Saludos.
0
Coco

Buenas noches,
Tengo exactamente el mismo problema que usted con mi impresora...
¿Ha encontrado una solución?

Que tenga buena noche y gracias por su atención.
0

Hola,

Vuelvo a este mensaje porque acabo de recordar que en la computadora de un amigo aparecía "tapa abierta" en mi impresora, y en mi computadora funciona sin hacer nada, así que probablemente sea un error de comunicación entre la computadora y la impresora, pero no sé cómo resolver este problema.

Mi impresora es una HP de tipo Profesional

--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito....
0