Encontrar la identidad detrás de un seudónimo

scritchy -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Un usuario en un foro mencionó mi nombre mientras estaba bajo una cuenta anónima, con un seudónimo que no he usado en ningún otro lugar... ¿Cómo es posible??

Gracias

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

Es imposible responder sin estar en su lugar, hay varias formas de lograrlo, pero probablemente a través de diferentes combinaciones.

Saludos

--
    "Uno traga a grandes sorbos la mentira que nos agrada y bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    0
    1. scritchy

Gracias por su respuesta. ¿Tiene otra información como la dirección?
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > scritchy

¿Cómo quieren que lo sepamos? :-)
      0
    3. scritchy > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No sé, pero creo que es grave, el anonimato no existe en línea.
      0
    4. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215 > scritchy

No, el anonimato no existe. Tu proveedor de servicios de Internet, por ejemplo, puede saber todo lo que haces.

Se puede acercar a un buen anonimato, pero eso requiere tiempo, conocimientos específicos y una paranoia constante.
      0
    5. scritchy > Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Que lo sepa el ISP es una cosa, pero que cualquier forero pueda encontrar una identidad detrás de un seudónimo me hace replantear la utilidad de este último.
      0