Fallos en la placa ASUS K52JR (alimentación
franck2014d
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Me dirijo a ustedes porque no soy experto en electrónica pero intento arreglarlo...
Tengo un portátil ASUS X52J que se apagó al conectarlo a la corriente durante el uso...
Entonces desmonté todo para acceder a la placa de alimentación (ASUS K52JR rev 2.2)
Probé la llegada, la tensión que es de 19,4 V.
Par contre, en dehors de tous los demás componentes (en salida/entrada), a cada soldadura, no llega ninguna tensión. Ni siquiera 3 V.
Y también una pequeña tarjeta (con un Mofsett de control) no indica corriente.
No sé qué hacer.
¿Alguna idea?
Muchas gracias
Configuración: Windows / Edge 90.0.818.51
Me dirijo a ustedes porque no soy experto en electrónica pero intento arreglarlo...
Tengo un portátil ASUS X52J que se apagó al conectarlo a la corriente durante el uso...
Entonces desmonté todo para acceder a la placa de alimentación (ASUS K52JR rev 2.2)
Probé la llegada, la tensión que es de 19,4 V.
Par contre, en dehors de tous los demás componentes (en salida/entrada), a cada soldadura, no llega ninguna tensión. Ni siquiera 3 V.
Y también una pequeña tarjeta (con un Mofsett de control) no indica corriente.
No sé qué hacer.
¿Alguna idea?
Muchas gracias
Configuración: Windows / Edge 90.0.818.51
Enlaces relacionados:
- Asus nuevo, solo se enciende con corriente.
- conexión de la placa base, caja, fuente de alimentación
- Puerto de alimentación extraño de la placa base ASUS
- ¿Alimentación independiente para la tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 Super?
- 8+6 pines de alimentación para tarjeta gráfica 6+2 pines
- ¿Se puede alimentar una sola tarjeta gráfica con dos fuentes de alimentación?
1 respuesta
-
Hola,
hazme más bien tu pregunta aquí https://bricolage.linternaute.com/forum/electronique-15 puedes conectarte a este foro con la misma contraseña y nombre de usuario que en CCM.
--
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.