1234X12345X@PJL COMENTARIO ""
depphine
-
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Necesito tu ayuda, me estoy volviendo completamente loca.
Mira, tengo una impresora/escáner ESPON 6100.
Todo funcionaba y un día compré un cartucho de tinta "compatible" (xeros, ¿es posible?) y desde entonces, cuando conecto mi ordenador a la impresora por USB para imprimir, la impresora imprime sola este código: 1234X12345X@PJL COMMENT "" , varias veces, una debajo de la otra.
Cuando lanzo una sola página, no tengo toda la página porque para cuando la lanzo, la impresora ya ha impreso 3 líneas de este código y por lo tanto me falta un trozo de lo que quiero imprimir.
Cuando lanzo varias páginas, solo tengo un problema en la primera.
He intentado ponerla en wifi, pero ya no funciona aunque antes sí lo hacía.
Por más que intente presionar cancelar, se cancela y luego vuelve a empezar. Es interminable. La única forma es desconectar la impresora de mi ordenador.
He reinstalado los controladores, el software, y nada funciona.
Ayúdame, por favor,
Necesito tu ayuda, me estoy volviendo completamente loca.
Mira, tengo una impresora/escáner ESPON 6100.
Todo funcionaba y un día compré un cartucho de tinta "compatible" (xeros, ¿es posible?) y desde entonces, cuando conecto mi ordenador a la impresora por USB para imprimir, la impresora imprime sola este código: 1234X12345X@PJL COMMENT "" , varias veces, una debajo de la otra.
Cuando lanzo una sola página, no tengo toda la página porque para cuando la lanzo, la impresora ya ha impreso 3 líneas de este código y por lo tanto me falta un trozo de lo que quiero imprimir.
Cuando lanzo varias páginas, solo tengo un problema en la primera.
He intentado ponerla en wifi, pero ya no funciona aunque antes sí lo hacía.
Por más que intente presionar cancelar, se cancela y luego vuelve a empezar. Es interminable. La única forma es desconectar la impresora de mi ordenador.
He reinstalado los controladores, el software, y nada funciona.
Ayúdame, por favor,
1 respuesta
-
Intente restablecer su impresora
https://epson.com/faq/SPT_C11CG97201~faq-00007fc-xp6100?faq_cat=faq-8796127602764