Portátil con pantalla negra (después de la suspensión y más)
Pitrox
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Pitrox Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Pitrox Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola o buenas tardes a ustedes
Soy un estudiante de un lycée de Ile de France y en una ocasión la región nos prestó un portátil. Quería decirles que mi portátil, por ejemplo, cuando lo cierro (sólo bajo la pantalla, no lo apago) y lo vuelvo a abrir, la pantalla permanece negra. Este problema continúa cuando, por ejemplo, dejo mi portátil encendido y cuando regreso la pantalla está negra, lo cual es normal, pero una vez más, la pantalla no se enciende. Aunque presione todos los botones, no funciona, cuando mi portátil está bien encendido.
Gracias a ustedes
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.91
Soy un estudiante de un lycée de Ile de France y en una ocasión la región nos prestó un portátil. Quería decirles que mi portátil, por ejemplo, cuando lo cierro (sólo bajo la pantalla, no lo apago) y lo vuelvo a abrir, la pantalla permanece negra. Este problema continúa cuando, por ejemplo, dejo mi portátil encendido y cuando regreso la pantalla está negra, lo cual es normal, pero una vez más, la pantalla no se enciende. Aunque presione todos los botones, no funciona, cuando mi portátil está bien encendido.
Gracias a ustedes
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.91
Enlaces relacionados:
- mi ordenador ya no se enciende después de dormir.
- Mi ordenador no arranca, pantalla negra, luz del disco duro apagada.
- Problema con la memoria RAM y pantalla negra después de la instalación
- Pantalla negra después de añadir un SSD SATA 2.5
- pantalla negra después del cambio de tarjeta gráfica
- Problema de BIOS, pantalla negra después de borrar CMOS
13 respuestas
-
-
-
se trata de "powercfg /devicequery wake_armed" sin las comillas
hay un espacio entre g y /