Portátil con pantalla negra (después de la suspensión y más)
Pitrox
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Pitrox Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Pitrox Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola o buenas tardes a ustedes
Soy un estudiante de un lycée de Ile de France y en una ocasión la región nos prestó un portátil. Quería decirles que mi portátil, por ejemplo, cuando lo cierro (sólo bajo la pantalla, no lo apago) y lo vuelvo a abrir, la pantalla permanece negra. Este problema continúa cuando, por ejemplo, dejo mi portátil encendido y cuando regreso la pantalla está negra, lo cual es normal, pero una vez más, la pantalla no se enciende. Aunque presione todos los botones, no funciona, cuando mi portátil está bien encendido.
Gracias a ustedes
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.91
Soy un estudiante de un lycée de Ile de France y en una ocasión la región nos prestó un portátil. Quería decirles que mi portátil, por ejemplo, cuando lo cierro (sólo bajo la pantalla, no lo apago) y lo vuelvo a abrir, la pantalla permanece negra. Este problema continúa cuando, por ejemplo, dejo mi portátil encendido y cuando regreso la pantalla está negra, lo cual es normal, pero una vez más, la pantalla no se enciende. Aunque presione todos los botones, no funciona, cuando mi portátil está bien encendido.
Gracias a ustedes
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.91
Enlaces relacionados:
- mi ordenador ya no se enciende después de dormir.
- Mi ordenador no arranca, pantalla negra, luz del disco duro apagada.
- Problema con la memoria RAM y pantalla negra después de la instalación
- Pantalla negra después de añadir un SSD SATA 2.5
- pantalla negra después del cambio de tarjeta gráfica
- Problema de BIOS, pantalla negra después de borrar CMOS
13 respuestas
-
-
-
se trata de "powercfg /devicequery wake_armed" sin las comillas
hay un espacio entre g y /
y también hay un espacio entre devicequery y wake_armed -
-
Solo hay que decirle al teclado que se puede despertar el PC a partir de este
intenta el comando: powercfg -deviceenablewake "Dispositivo teclado PIH"
atención a escribir bien las comillas esta vez -
-
Quería añadir además que si se preguntan, mantengo presionado el botón de inicio durante 30 segundos para volver a tener acceso, lo cual es un poco molesto, gracias de antemano :)
PD: antes no hacía esto. -
Hola,
Presiona las teclas Win + R y escribe powercfg.cpl luego haz clic en "elegir la acción que se llevará a cabo al cerrar la tapa" y verifica que la opción "Cuando cierre la tapa" esté en "suspender". -
Ok, intenta esto: presiona las teclas Win + R y escribe devmgmt.msc, luego despliega el menú "teclado", haz clic en el nombre de tu teclado, luego haz clic en "administración de energía" y verifica que la opción "permitir que este dispositivo active el equipo desde el modo de suspensión" esté marcada. Gracias.
-
Haga doble clic en "teclado estándar PS/2" y en la parte superior de la ventana, hay varios menús, incluyendo el menú de gestión de energía.
-
-
Sí, creo que también, su cuenta está limitada, intente este comando abriendo una ventana de comandos (Win + R luego cmd) y escriba este comando powercfg -devicequery wake_armed.
-