¿Riesgos del compartir conexión 4G?
Math
-
Math -
Math -
Hola a todos,
Puede que la pregunta ya se haya hecho, pero no encontré casos como el mío.
Estaba en el andén del tren y un hombre me pidió compartir su conexión (porque tenía un nuevo teléfono y no tenía tarjeta SIM, así que).
Así que acepté y le di la contraseña.
Estoy en Xiaomi, y en los ajustes mi
seguridad es WPA2-Personal.
La conexión duró unos 30 segundos porque su tren llegó. Pero me pregunto si durante ese corto lapso de tiempo él podría haber enviado archivos maliciosos a mi dispositivo a través de mi conexión compartida.
(Justo después cambié el nombre y la contraseña)
Gracias por sus respuestas.
Puede que la pregunta ya se haya hecho, pero no encontré casos como el mío.
Estaba en el andén del tren y un hombre me pidió compartir su conexión (porque tenía un nuevo teléfono y no tenía tarjeta SIM, así que).
Así que acepté y le di la contraseña.
Estoy en Xiaomi, y en los ajustes mi
seguridad es WPA2-Personal.
La conexión duró unos 30 segundos porque su tren llegó. Pero me pregunto si durante ese corto lapso de tiempo él podría haber enviado archivos maliciosos a mi dispositivo a través de mi conexión compartida.
(Justo después cambié el nombre y la contraseña)
Gracias por sus respuestas.
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Indicas... "Estaba en el andén del tren y un hombre me pidió que compartiera la conexión (porque tenía un nuevo teléfono y no tenía tarjeta SIM, supongo).
Así que accedí y le di la contraseña.
Gran error. Nunca confíes en un desconocido. Debes cambiar rápidamente la contraseña de seguridad, de lo contrario, ¡es abrir la puerta a todos!
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)