Significado :-=

TaTa45 -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Estoy buscando el significado de este símbolo :-=
Gracias por su ayuda

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola también,
    La cortesía [Hola/Buenas noches] es esencial en el Foro CCM.

¿Qué símbolo y en qué contexto?

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
    1. TaTa45

el símbolo :-=

el contexto: en el marco de una ruptura, ella me dice "así podrás volver a ver a gente :-=" y termina su frase con este emoticono.

Gracias por tu ayuda :-)
      0
  2. TaTa45

Perdón, fue un olvido de mi parte...
    Hola a todos y gracias por su ayuda.
    0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Dejo a mis pequeños compañeros el cuidado de informarte. No encontré nada que te ayude.
      Un poco de paciencia, seguro que uno de ellos descubrirá su significado.
      0
  3. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    pregunta a la persona que te lo envió.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola.

¿Cuál es el interés en encontrar algún significado? Se acabó entre ustedes: ¡Punto final!

--
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0