Enciende mi impresora Brother MFC-J4620DW.

cocci90 -  
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
No consigo reiniciar mi impresora Brother J4620.
He intentado con el truco de enchufarla mientras mantengo presionado el botón de encendido/apagado.
Se despierta, pero el mensaje es "funciones desactivadas".
Y se apaga.

¿Tienen algún consejo?
Gracias.

Saludos
Christine

Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.93

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 365

Hola,
    ¿Tu impresora está conectada a tu PC con qué sistema operativo Windows?
    ¿Cómo: cable USB o Wi-Fi?
    ¿Has procedido a la instalación de los controladores de tu impresora... https://www.brother.fr/services-et-supports/mfc-j4620dw/downloads

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
    1. cocci90

Hola,

Mi impresora está conectada a la PC, Windows 7
      Cable USB

No he reinstalado los controladores

Gracias por tu respuesta, disculpa, no he estado en la oficina desde el viernes.
      0
    2. Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365 > cocci90

Hola,
      Tu PC está conectado a la red de tu oficina. Así que supongo que no es tu PC personal, ¿verdad?
      0
    3. Cocci90 > Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

de hecho, creo que esto realmente viene de la impresora
      Voy a descargar los controladores, eso podría ayudar a refrescar los datos
      Y tener una mejor conexión..???
      0
    4. Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365 > Cocci90

No es la respuesta que esperaba.
      Te preguntaba si tu PC era personal, es decir, si te pertenece.
      Con la pandemia, las empresas y las administraciones prestan portátiles a su personal para el teletrabajo.
      Si se trata de un PC no personal, debes dirigirte a tu gestor de red, que también se encarga del parque informático (el procedimiento funciona también en las administraciones).
      0
    5. Cocci90 > Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Ah, lo siento, no lo escuché de esa manera!
      Es un PC personal que utilizaba para lo profesional, de ahí la impresora de alto rendimiento.
      Y ahora lo utilizo mucho para una asociación y estoy bastante molesta.
      Porque, como sabes, siempre se rompe cuando más lo necesitamos....
      0