Error pronote

luigi -  
georges97 Mensajes publicados 14566 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

tengo un problema con Pronote en una de mis notas,
obtuve 2,50 sobre 3 lo que equivale a aproximadamente 16 sobre 20, teniendo 16 de media en la materia en cuestión, esta nota no debería haber afectado mi media negativamente, mi media ha bajado de 16 a 14. ¿Podrían ayudarme a resolver este problema?
Por favor, urgente.

4 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

Hola
    2.5/3 =16.66

error en la media por el calculador

parece evidente que se ha tomado en cuenta el número 2,5 para recalcular tu media, de ahí la disminución

¡Tómate el tiempo de comentar!
    Un gracias se agradece.
    Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Yo trato a todos de tú.
    Vacunar, vacunen, vacunado.
    1
    1. luigi

Me parece plausible, gracias por tu respuesta, cuando vea a la profe, le diré
      espero que pueda explicarme
      bueno, que tengas un buen día.
      0
  2. georges97 Mensajes publicados 14566 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 919

Hola,

Por un lado, si hablas de la media general, omites tener en cuenta los coeficientes, que "afectan" el resultado, como es debido.

Por otro lado, la pregunta ¿Podríais ayudarme a resolver este problema? subentiende que miembros de un foro podrían intervenir o proporcionar los medios para piratear un sitio seguro, lo cual está prohibido por la ley y ciertamente es fuente de manipulaciones mucho más peligrosas que un supuesto error que no ha sido objeto de ningún informe.

Finalmente, esas notas son dadas por tus profesores y la dirección del establecimiento, que son los únicos que tienen autoridad para verificar y eventualmente corregir sus errores a raíz de una solicitud fundamentada.
    0
  3. luigi

Hola, primero que nada me disculpo por no haber dado el coeficiente, el coeficiente era 4. Al decir "¿pueden ayudarme a resolver este problema?" quería saber si fue Pronote quien cometió un error o yo mismo, lo cual parecería un poco más reconfortante. No sé por qué insinúan ese tipo de cosas, desvían mis palabras de la pregunta inicial, así que por favor no empiecen a hacer insinuaciones a la primera ocasión.
    GRACIAS
    0
    1. georges97 Mensajes publicados 14566 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 919

Hola,

No hay insinuaciones, sino argumentos claros. Nadie más que la administración puede darte una respuesta. Por lo tanto, mantengo mis palabras.

Dicho sea de paso, para calcular un promedio general y por lo tanto detectar un error, es necesario conocer los coeficientes de las otras materias. Uno solo no lo permite. Es cierto que la enseñanza que sigues puede que no aborde este aspecto del conocimiento.

Además, los programas, y en particular este, están protegidos por sus desarrolladores y tú tienes la capacidad de demostrar este supuesto error, eres libre de enviar tus conclusiones al editor, que sin duda hará buen uso de ellas.

La urgencia implicaría que hablas con tus profesores, en lugar de incriminar el programa como proclama el título de tu publicación.
      -3
  4. luigi

Hola, les dije claramente que quería saber si solo era YO quien me estaba engañando en mi razonamiento o si era un pequeño error en Pronote y, como les dije, cuando mi profesor puso la nota en Pronote, la media de TECNOLOGÍA bajó, lo que lógicamente provocó una caída en mi media general, pero el problema no es mi media general, sino la de tecnología.
    0
    1. georges97 Mensajes publicados 14566 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 919

error pro nota? ver con los desarrolladores

su nota y la media de la materia. a ver con su profesor

publicar en un foro con el riesgo de recibir respuestas que no le convengan, ignorarlas y elegir la respuesta que esperaba.

Sin elementos concretos sobre un error de programación, sin juicio sobre un error humano, que no puede evidentemente cometer.
      -5