Recuperación de mis fotos en mi smartphone

chenwiya67 -  
 chenwiya67 -
hola
ayer publiqué un mensaje respecto a que borré mis fotos por error en mi smartphone y publiqué en un foro de recuperación de datos y creo que las fotos se consideran como datos y no consigo recuperarlas porque las borré antes de activar la papelera y me gustaría recibir respuestas para que las fotos no se eliminen definitivamente porque tienen un plazo de conservación
gracias por su comprensión a todo el equipo, muchas gracias.

8 respuestas

1. gthevenet Mensajes publicados 400 Estado Miembro 20

Hay programas de recuperación de datos en Android y es muy probable que existan software similares para iPhone.

Solo he hecho un poco de investigación en la web, así que te invito a ser prudente y a formarte tu propia opinión.

Funciona si tus fotos han sido eliminadas de la papelera y de la tarjeta SD.
    En resumen, es como en PC; depende de si es funcional, también puedes, según el sitio, ver las fotos "recuperables". Te aconsejo que evites usar tu tarjeta SD y que actúes lo más rápido posible; si es como en los PC, cuanto más escribas, menos posibilidades tendrás de recuperar tus fotos.

Por supuesto, es la solución del último recurso; antes de todo, verifica que no estén en la papelera o guardadas en la nube o en el PC, pero dijiste que no era el caso.
    1
  2. gthevenet Mensajes publicados 400 Estado Miembro 20

Ok, entonces metiste las fotos en tu papelera y luego la vaciaste en resumen.
    Solo para que sepas, ¿tu teléfono es un Android o un iPhone?
    Me parece que, de lo contrario, no es el mismo software.

También tienes Dumpster para evitar este tipo de accidentes, en resumen, guarda automáticamente si lo pones en la papelera (o si lo eliminas).
    1
  3. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Verifica que estas no hayan sido sincronizadas en Google Photos, en cuyo caso podrás recuperarlas.

De lo contrario, es imposible recuperar lo que se ha eliminado en un smartphone.
    No es un PC.

0
  4. chenwiya67

Hola
    gracias por la respuesta, pero mis fotos estaban en la galería y no en Google Fotos. Por eso me gustaría saber si hay un método para recuperar mis fotos. Me dijeron que hay que activar la papelera, pero yo borré las fotos antes de activar la papelera, porque si ese hubiera sido el caso, sería fácil recuperarlas: solo vas a la papelera, seleccionas las fotos y luego haces clic en restaurar. Pero ese no es mi caso, no activé la papelera antes de eliminar mis fotos por error.
    0
  5. chenwiya67

Hola
    gracias por la respuesta. Aquí está mi problema: eliminé las fotos antes de activar la papelera de reciclaje porque si hubiera sido el caso, podría restaurarlas directamente. Pero ahora he visto que no puedo recuperar las fotos porque la papelera de reciclaje no estaba activada. Por ejemplo, ustedes hacen clic en la papelera, mueven las fotos a la papelera y luego restauran las fotos. Pero no activé la opción de papelera de reciclaje; no lo sabía antes. Solo guardé mis fotos en la galería, pero voy a ver lo que me han indicado y luego les daré una respuesta. Muchas gracias.
    0
  6. chenwiya67

Hola
    aquí tengo un smartphone Galaxy J4+ y, por error, he eliminado mis fotos. Cuando traté de recuperarlas, no pude porque simplemente me dijeron que al comprar un Android, hay que activar la papelera para poder restaurar las fotos eliminadas. Ahora no puedo porque no activé la papelera antes. ¿Puedo recuperar mis fotos eliminadas o no?
    0
  7. gthevenet Mensajes publicados 400 Estado Miembro 20

Así que está bien, es Android.

Quizás no puedo ser categórico, prueba lo que te mencioné antes.
    Restaurar el teléfono (o software similar).

En un segundo dispositivo, esto es para evitar este tipo de accidentes.

Mientras tu problema no esté resuelto, evita poner o borrar datos.

Prueba ya esto, sabiendo que puedes recuperar todas tus fotos, lo cual sería perfecto, o una parte, o nada.
    Después, puede que existan otros software más potentes, de pago o no, pero este no es de pago, me parece.
    0
  8. chenwiya67

hola
    muchas gracias por su respuesta, intentaré lo que me ha dicho, luego veré si ha funcionado o no y se lo diré, espero, muchas gracias
    0