Reordenar las pistas de un MKV
Resuelto
Binome-x
Mensajes publicados
215
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Binome-x Mensajes publicados 215 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Binome-x Mensajes publicados 215 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un archivo mkv que contiene 2 pistas de audio y 2 pistas de subtítulos. Por defecto, se reproduce el audio en inglés, lo cual me conviene mucho. Sin embargo, son los subtítulos en inglés y me gustaría los en francés. He probado muchas modificaciones con mkvtoolnix pero no lo logro. Me dicen que son las primeras pistas las que se reproducen sin distinción y mkvtoolnix coloca bien las pistas en inglés antes que las en francés. ¿Sabes cómo puedo cambiar el orden?
Gracias.
tengo un archivo mkv que contiene 2 pistas de audio y 2 pistas de subtítulos. Por defecto, se reproduce el audio en inglés, lo cual me conviene mucho. Sin embargo, son los subtítulos en inglés y me gustaría los en francés. He probado muchas modificaciones con mkvtoolnix pero no lo logro. Me dicen que son las primeras pistas las que se reproducen sin distinción y mkvtoolnix coloca bien las pistas en inglés antes que las en francés. ¿Sabes cómo puedo cambiar el orden?
Gracias.
Enlaces relacionados:
- mostrar el nombre de las ciudades en Google Earth
- conocer la dirección de correo de un perfil registrado en Meetic
- Abrir un archivo SWF con un software portable (sin instalación)
- Openrunner: Cómo obtener la URL de un recorrido
- Cambiar el instrumento de una pista MIDI en GarageBand
- Modificar la letra de una canción
2 respuestas
-
No, no es la única método. ¡Lo encontré!
Primero vamos a MKVToolNix GUI -> Preferencias -> Interfaz gráfica y marcamos "Mostrar botones para mover las entradas hacia arriba/abajo".
Luego se pueden reordenar las pistas manteniendo las menos útiles en el mkv. -
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
Hola,
Prueba con "open shot vidéo"
--
“Impone tu suerte, aprieta tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al verte, se acostumbrarán.” René Char