Correo bloqueado como spam y solicitud de pago para desbloquear...
Resuelto
iles-97112
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
-
David -
David -
Hola a todos.
He publicado un anuncio en el buen rincón, luego recibo un correo con un número de teléfono que es el 09 70 44 67 09 que me solicita desbloquear los dos correos que poseo un pago con tarjeta de crédito de un monto de 35 euros.
Esta plataforma me parecía muy apresurada para que realizara el pago.
Así que hasta hoy no puedo publicar ningún anuncio.
Les agradezco de antemano por su ayuda.
Cordialmente
Que tengan un agradable día a todos.
He publicado un anuncio en el buen rincón, luego recibo un correo con un número de teléfono que es el 09 70 44 67 09 que me solicita desbloquear los dos correos que poseo un pago con tarjeta de crédito de un monto de 35 euros.
Esta plataforma me parecía muy apresurada para que realizara el pago.
Así que hasta hoy no puedo publicar ningún anuncio.
Les agradezco de antemano por su ayuda.
Cordialmente
Que tengan un agradable día a todos.
Liens connexes:
- Enviar una solicitud en leboncoin.fr
- Correo fraudulento y Cdiscount
- Solicitud de historial de sitios (Gratis)
- Estafa de pago seguro en Leboncoin y hackeo de cuenta
- No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
- Cuenta de Alibaba bloqueada, ¿cómo proceder con la verificación?
4 réponses
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
14 517
Hola
¿Te ayudo en qué? Personalmente, evitaría esta cosa sospechosa y de pago (sin duda es una estafa...).
¡Hasta luego!
¿Te ayudo en qué? Personalmente, evitaría esta cosa sospechosa y de pago (sin duda es una estafa...).
¡Hasta luego!
Hola.
De hecho, en este sitio me bloquearon con mis dos correos electrónicos, hay que pagar, así que eliminé mi cuenta en Leboncoin y este sitio es una gran estafa, y lo remarco todo el tiempo, como Vinted y otros.
Pero les agradezco.
Atentamente.
De hecho, en este sitio me bloquearon con mis dos correos electrónicos, hay que pagar, así que eliminé mi cuenta en Leboncoin y este sitio es una gran estafa, y lo remarco todo el tiempo, como Vinted y otros.
Pero les agradezco.
Atentamente.