Controlador de red de un PC INSYS

Resuelto
tech-inf Mensajes publicados 53 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo una PC INSYS y he instalado el sistema operativo Windows 7 de 64 bits, pero tengo un problema con la tarjeta de red, no se ha podido instalar y, por lo tanto, no he podido conectarme a internet.
Le pido que me ayude.
Estaré muy agradecida.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola,
    Dame el número de identificación de tu tarjeta de red, consulta ESTA PÁGINA, también dame tu versión de Windows sin olvidar si es de 32 o 64 bits.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    1
    1. tech-inf Mensajes publicados 53 Estado Miembro

Hola,
      El número de identificación de la tarjeta de red es el siguiente: PCI\VEN-10EC&DEV-8168&SUBSYS-84321043&REV-06
      Gracias de antemano
      0
      1. bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288 > tech-inf Mensajes publicados 53 Estado Miembro

Es una tarjeta de red Ethernet Realtek RTL8168, descarga el controlador para esta tarjeta de red haciendo clic AQUÍ y luego instálalo haciendo clic en el setup.
        0
      2. tech-inf Mensajes publicados 53 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

He resuelto mi problema y la tarjeta de red está bien instalada.
        Estoy muy agradecida.
        Gracias
        0
      3. bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288 > tech-inf Mensajes publicados 53 Estado Miembro

De nada
        Que tengas un buen día.
        0
  2. jeannets Mensajes publicados 28459 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Hola,

¿Necesitas el modelo exacto de tu PC INSYS...? y si es posible el modelo de su tarjeta de red...?

Explica bien si es una red Wifi o cableada RJ45.

Haz el comando (teclas windows+R):

cmd /k ipconfig /all > ipconfig.txt & notepad.exe ipconfig.txt 
    y pega el texto aquí.
    0