El teléfono fijo Phillips no funciona.

Nad -  
MPMP10 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He comprado 2 teléfonos fijos de la marca Philips que no funcionan en absoluto. Cuando los pongo en su base, aparece "no battery". Estuvieron toda una jornada y una noche en la base, así que hay un problema. Quiero que me devuelvan el dinero y devolverlos, ¡es inadmisible por 50 €!

2 respuestas

1. tanteelise Mensajes publicados 28196 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 828

Hola,

¿Dónde compró estos dos teléfonos? Hay que saber que a veces se incluyen pilas recargables, y a veces no.
    No hay batería, está claro: faltan las pilas, a mi humilde opinión.

O pregunta al vendedor, o tomas tu teléfono y vas a la tienda a comprar las pilas adecuadas.

Atentamente

--
    " Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa ".
    " Antes de culpar a otros, examínate a ti mismo "
    0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 014

Hola,
    sin batería

A priori las baterías están ausentes en los combineos...
    Si se trata de teléfonos nuevos normalmente las baterías vienen con, pero en el caso contrario para equipo de segunda mano hay que comprar las baterías.

¿Cuáles son las referencias exactas de estos dos teléfonos?
    Los tecnócratas, si se les diera el Sahara, en 5 años, tendrían que comprar arena en otro lugar.
    Coluche.
    0
    1. Nad

Teléfono Philips
      CE 0168
      Modelos: CD 191 DUO
      Ref: CD1912B / 38
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 014 > Nad

¿Las bocinas en los auriculares están presentes o no?
        Tipo de batería para este teléfono:
        Batería•
        HFR: 2 pilas AAA recargables NiMH 1,2 V, 550 mAh • HFR: 2 pilas AAA recargables NiMH 1,2 V, 650 mAh• SANIK: 2 pilas AAA recargables NiMH 1,2 V, 550 mAh• SANIK: 2 pilas AAA recargables NiMH 1,2 V, 650 mAh.
        https://www.boulanger.com/ecommerce/notices/5/8712581632595_n_0.pdf
        0