Mailings y numeración de páginas
Resuelto
gcr18
-
md -
md -
Hola,
Estoy trabajando en Word con Windows 10.
Cuando realizo un envío masivo de una carta de 2 páginas, obtengo un documento en el que la numeración se basa en la totalidad de las cartas. Así, para 20 cartas, obtengo una numeración para la última de 2/40.... A pesar de los intentos con la inserción de campo, no puedo modificar la numeración como me gustaría en todas las cartas de 2/2...
Agradezco de antemano su ayuda, que tenga un buen día
Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.114
Estoy trabajando en Word con Windows 10.
Cuando realizo un envío masivo de una carta de 2 páginas, obtengo un documento en el que la numeración se basa en la totalidad de las cartas. Así, para 20 cartas, obtengo una numeración para la última de 2/40.... A pesar de los intentos con la inserción de campo, no puedo modificar la numeración como me gustaría en todas las cartas de 2/2...
Agradezco de antemano su ayuda, que tenga un buen día
Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.114
5 respuestas
-
Hola,
A priori no conoces Word en absoluto... Lo siento, pero como hablabas de campo, pensé que lo conocías.
Los números de página son campos.
Para tener el número sobre el total, es el campo PAGE sobre el campo NUMPAGES.
Para ti, es el campo PAGE sobre el campo SECTIONPAGES porque un mailing está compuesto por secciones.
Entonces, en tu documento principal de mailing, en lugar de la numeración, insertas el campo {PAGE}, la palabra "sobre" o una /, y luego un campo {SECTIONPAGES}.
Deberías tener esto:
{PAGE }/{SECTIONPAGES}
Atención, para tener los { }, debes usar Ctrl+F9.
Como explico aquí:
https://www.faqword.com/index.php/word/137-mise-en-page/1192-comment-appliquer-pour-chaque-section-une-pagination-independante-commencant-par-1-de-type-page-nb-total-pages-de-la-section
m@rina
--
¿Se pueden leer mis respuestas en su totalidad???? -
Buenas noches,
Tu paginación está hecha con el número de página sobre el número de páginas del documento. Sin embargo, debes poner el número de páginas de las secciones.
Así que, en lugar del campo NUMPAGES, debes poner SECTIONPAGES.
m@rina
--
¿Se pueden leer mis respuestas en su totalidad???? -
Gracias, pero ¿cuándo puedo hacerlo y en qué lugar? ¿En el pie de página? Estoy un poco perdida...
-
Buenas noches,
Hay que hacerlo antes de fusionar, es decir, en el documento principal de fusión.
Recuerdo que Alt+F9 permite alternar entre la visualización de los campos y el resultado.
m@rina
--
¿Se pueden leer mis respuestas completas???? -
Por lo tanto, estoy preparando mi documento insertando el pie de página y el número de página 1/2 y luego inserto un campo en lugar del 2 en ¿qué página? ¿La 1 o la 2?
Muchas gracias de todos modos, es muy amable de su parte acompañarme. Que tenga un buen día.