Error de puerta abierta Impresora HP Envy 5544

Chriis Chriis Mensajes publicados 63 Estado Miembro -  
Chriis Chriis Mensajes publicados 63 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema con mi impresora HP Envy 5544.

Me indica que la puerta está abierta (la de los cartuchos), sin embargo, está cerrada.

Desconecté la impresora, esperé más de dos horas y la volví a conectar, pero el problema sigue ahí.

He intentado cerrar la puerta con un golpe, lo mismo.

Funcionaba correctamente hasta ahora, y de repente me hace esto.

Dado que ya no está en garantía, ¿qué me aconsejan hacer? ¿Verificar?
¿Debo llevarla a un reparador?
¿Tirarla? Pero me gustaría intentar no hacerlo, aparte de este problema, funciona bien.

Agradezco sus consejos/respuestas.

Configuración: Windows / Firefox 87.0

--
Por Chriis :)
"Escucha la voz del mono, trabaja con tu cola, agítala." (GTO)

5 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14600 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 932

Hola,

aparte de este problema, funciona perfectamente. ¿Significa eso que aún puedes imprimir y usarla normalmente?

Este problema está sin duda relacionado con un mal contacto en el sensor de la tapa de los cartuchos; si eso no impide la impresión, no me preocuparía. La reparación podría costar caro en comparación con el precio de la impresora.

De lo contrario, siempre se puede localizar el contacto defectuoso y limpiarlo con un spray anti-oxidante para componentes electrónicos.
    0
  2. Chriis Chriis Mensajes publicados 63 Estado Miembro 2

Perdón, funcionaba perfectamente.

De hecho, cuando la enciendo, a veces no me muestra el mensaje de inmediato, tengo tiempo para navegar por el menú y los cartuchos son nuevos y son bien reconocidos por la impresora.

Si el precio de la reparación excede el precio de la impresora, la cambiaré, pero es preferible repararla sabiendo que imprimía correctamente antes de esto.

--
    0
    1. georges97 Mensajes publicados 14600 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 932

Quizás intentar localizar este contacto en el panel y limpiarlo en las dos superficies, incluso con un cuchillo. Al final, ustedes deciden.
      0
  3. Chriis Chriis Mensajes publicados 63 Estado Miembro 2

No veo en absoluto dónde se encuentra el contacto de la persiana...

--
    By Chriis :)
    "Escucha la voz del mono, trabaja con tu cola, sacúdela." (GTO)
    0

No conozco su impresora, pero si hay un mensaje de error que indica que la tapa no está cerrada, es porque hay un sensor.

ver manual p.131 y 77

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04762632.pdf

De lo contrario, siga su primera idea y pida un presupuesto.
      0
      1. Chriis Chriis Mensajes publicados 63 Estado Miembro 2 > georges97 Mensajes publicados 14600 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Hola! o ¡Buenas noches! a elección,

He mirado el PDF pero no he encontrado respuestas, de hecho, pude imprimir una página antes de que volviera a aparecer el mensaje de error...

Creo que lo llevaré a un reparador si puede hacer algo, a menos que alguien tenga una sugerencia.

Estoy abierto a cualquier propuesta.
        0
  4. Chriis Chriis Mensajes publicados 63 Estado Miembro 2

Voy a revisar el PDF. Gracias.

--
    0
  5. Chriis Chriis Mensajes publicados 63 Estado Miembro 2

Hola,

Así que logré imprimir documentos, pero el problema sigue presente.
    Siempre en algún momento aparece este error de tapa abierta cuando no lo está x)

A veces me lo muestra directamente al encender, y otras veces después de dos o tres impresiones.

¿Creen que podría ser por algo en particular?
    ¿Hay un manual de desarme o no?

Gracias de antemano

--
    By Chriis :)
    0