Estado de precaución en CrystalDiskInfo

Resuelto
kev1995num2 Mensajes publicados 250 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Como pueden ver en la captura de pantalla, tengo un problema con mi HDD. El problema es que no logro entender de qué se trata.

Sin embargo, hice algunos "checkdisk" y utilicé herramientas de reparación de discos propuestas a través de programas, pero sigue en "cautela" en crystaldisk. Me molesta un poco porque el disco es nuevo y lo compré recientemente.

Quizás no sea nada grave, pero estoy abierto a toda información que puedan transmitirme sobre este informe de análisis ;)

Agradezco de antemano,
¡Que tengan un buen día!

Configuración: Windows 10 / Chrome 89.0.4389.114

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Tu disco está a punto de morir y no hay milagro, hay que cambiar el disco y luego reinstalar Windows.
    Nuevo sí, pero con 4618 horas de uso...
    Simplemente, este disco contiene sectores dañados y la única solución es cambiarlo.

Los tecnócratas, si se les diera el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lado.
    Coluche.
    0
  2. kev1995num2 Mensajes publicados 250 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   379

¡Ah sí, hasta ese punto!
    ¿Son daños físicos como si hubiera recibido un golpe o es otra cosa?

En cualquier caso, hace varios meses que está en este estado, no pensaba que fuera tan grave. Gracias por sus respuestas de todas formas ;)
    0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

De nada y para su información, una vez que se cambie el disco duro, si reinstalan una versión idéntica de Windows 10, la licencia seguirá activada.
      0