Estado de precaución en CrystalDiskInfo
Resuelto
kev1995num2
Mensajes publicados
250
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Como pueden ver en la captura de pantalla, tengo un problema con mi HDD. El problema es que no logro entender de qué se trata.
Sin embargo, hice algunos "checkdisk" y utilicé herramientas de reparación de discos propuestas a través de programas, pero sigue en "cautela" en crystaldisk. Me molesta un poco porque el disco es nuevo y lo compré recientemente.
Quizás no sea nada grave, pero estoy abierto a toda información que puedan transmitirme sobre este informe de análisis ;)
Agradezco de antemano,
¡Que tengan un buen día!
Configuración: Windows 10 / Chrome 89.0.4389.114
Como pueden ver en la captura de pantalla, tengo un problema con mi HDD. El problema es que no logro entender de qué se trata.
Sin embargo, hice algunos "checkdisk" y utilicé herramientas de reparación de discos propuestas a través de programas, pero sigue en "cautela" en crystaldisk. Me molesta un poco porque el disco es nuevo y lo compré recientemente.
Quizás no sea nada grave, pero estoy abierto a toda información que puedan transmitirme sobre este informe de análisis ;)
Agradezco de antemano,
¡Que tengan un buen día!
Configuración: Windows 10 / Chrome 89.0.4389.114
3 respuestas
-
Hola,
Tu disco está a punto de morir y no hay milagro, hay que cambiar el disco y luego reinstalar Windows.
Nuevo sí, pero con 4618 horas de uso...
Simplemente, este disco contiene sectores dañados y la única solución es cambiarlo.
Los tecnócratas, si se les diera el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lado.
Coluche. -
Hola,
Activa la garantía: https://www.seagate.com/fr/fr/support/warranty-and-replacements/
--
Contribuyente de seguridad. -
¡Ah sí, hasta ese punto!
¿Son daños físicos como si hubiera recibido un golpe o es otra cosa?
En cualquier caso, hace varios meses que está en este estado, no pensaba que fuera tan grave. Gracias por sus respuestas de todas formas ;)