He perdido mi cuenta de Discord por culpa de la A2F.

FayKlord -  
 Bof4rx -
Hola,
Me he desconectado de Discord en mi ordenador.
He ingresado mis credenciales y decía que debía introducir mis códigos de respaldo de Discord.
Pero mi teléfono ya no funciona y no tengo ningún otro dispositivo conectado a mi cuenta.
Ayúdame, por favor :/

3 réponses

Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 372

Hola, si ya no puedes iniciar sesión con la A2F, hay 2 soluciones de respaldo:

- Utilizar los códigos de respaldo (si pensaste en almacenarlos en un lugar seguro)
Nota: el equipo de Discord no puede desactivar la A2F ni proporcionarte nuevos códigos de respaldo.

- Si has activado la autenticación de respaldo por SMS con tu número de teléfono, una vez que tengas otro teléfono y puedas reutilizar tu número, solo tendrás que iniciar sesión de esta manera.

Si no tienes ni tus códigos de respaldo ni la autenticación de respaldo por SMS, no podrás acceder a tu cuenta.

Una solución más costosa sería reparar el teléfono con la esperanza de que la A2F siga configurada.
1
Saikii

Hola, he tenido el mismo problema, excepto que tenía la aplicación Authy, que me fue recomendada. Así que seguí el procedimiento para volver a conectarme y en el momento de ingresar el código de A2F, un pop-up me dice que el código es inválido. He intentando varias veces y nada. ¿Alguien sabe qué está pasando? ??? Gracias y buen día.
8
nawxou > Saikii

Yo tengo exactamente lo mismo, mi teléfono fue aplastado por un coche, conseguí ver el código pero ninguno de los códigos funciona.
4
Bof4rx > Saikii

¿Entonces ya has resuelto eso?

0