Problema Captvty

Resuelto
N1C0-21 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
tisane30 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Estoy viendo la televisión con Captvty, pero tengo un problema con el canal RMC Découverte, donde aparece un mensaje de error, como se muestra en la captura de pantalla a continuación (estoy en Windows 10):

Gracias por ayudarme a resolver este problema. Le ruego que acepte mis más sinceros saludos.

10 respuestas

Geodag

Hola.
Hace años que uso Captvty en el mayor silencio y con el mayor placer. Cuando encuentro problemas para acceder a los canales, a su contenido o para descargar los replays, espero y aguardo la corrección que siempre acaba llegando. Gracias a Guillaume por su trabajo ingrato y desinteresado.
Por lo tanto, saludo al creador de esta maravilla por primera vez porque acabo de leer el comentario de un tal Roger: ¡asqueroso!
Esta persona ni siquiera ha entendido los límites que Guillaume ha fijado en su herramienta: no se puede eludir los DRM.
Y cuando alguien le hace notar su ingratitud, no encuentra nada mejor que añadir una capa más: bonita mentalidad, efectivamente.
Así que querido Roger, como sugieres, paga para encontrar a alguien más serio que Guillaume. Te deseo éxito en esta búsqueda... pero no te hagas muchas ilusiones.
Mi contribución a esta discusión termina aquí, y no hace falta que respondas tan estúpidamente como arriba, ya estaré de vuelta en mi cueva.
Firma: un muy antiguo de la informática, de los foros y de lo gratuito, con los altibajos que ello conlleva.
24
Thierry

Hola Geodag.

Yo soy parte de los usuarios silenciosos de Captvty desde hace años. Pero, a diferencia de ti y de muchos otros, he pagado haciendo una donación a Guillaume.

En cuanto al comentario de Roger, debo admitir que tiene razón y yo también solo puedo constatar la ausencia total de comunicación o respuestas por parte de Guillaume durante varios años sobre ciertos bugs.

Lo mismo sucede en el foro dedicado a Captvty en NeoNet, donde todos los posts que no ensalzan el trabajo de Guillaume o emiten la más mínima crítica son sistemáticamente eliminados por el moderador pulsar33, que debe ser amigo de Guillaume, si no es que es el mismo Guillaume.

Para terminar, Captvty presenta no solo bugs señalados desde 2021 y no corregidos por Guillaume en lo que respecta a las repeticiones del grupo Alice (RMC Découverte, RMC Story); estamos en 2023, pero Guillaume no comunica sobre las razones de este mal funcionamiento a pesar de varias solicitudes. Sin duda no quiere admitir que es o bien incompetente, o que ahora está a las órdenes de ciertos grupos de cadenas de televisión...

Además, hay un gran bug que arruina las capacidades de los discos duros: Cuando se convierte un archivo directo de TS a MP4, el proceso a veces se bloquea sin razón y es imposible interrumpir la conversión en curso. Hay que forzar el cierre de la aplicación.

Uno se encuentra con varios Gigas de espacio en disco consumidos e imposibles de recuperar porque la gestión de la memoria temporal de la aplicación ha sido codificada de manera deficiente por Guillaume. En argot, se le llama Garbage Collector...

Así he perdido casi 50 gigas en mi disco duro debido a esta tontería. Son irrecuperables porque no están indexados por Windows. ¡Bravo Guillaume! Creo tener el derecho de quejarme porque yo, a diferencia de todos ustedes aquí, he pagado una bonita suma haciendo una donación a Guillaume y creanme que lo lamento ahora, dada la gran disminución cualitativa y no asumida por Guillaume de su aplicación.

0
Lepiaf18

Hola a todos,
Soy un usuario consumidor experimentado de Captvty desde hace muchos años y es innegable que se está volviendo difícil descargar algunos replays.
No hay muchos problemas con los "directos", una memoria USB o un disco duro externo de 2,5 es suficiente, todas las televisiones pueden reproducir, ¡incluso las cajas de televisión! Pero dado el número de anuncios y el incumplimiento de horarios, ¡es un desastre tratar de almacenarlos después!

Los replays son otra cosa. Los canales de C+ (C8-Cstar ya no están disponibles, al igual que muchas emisiones (series estadounidenses) del Grupo M6, y ya no tengo NINGUNA emisión de RMC que hace no mucho tiempo emitía en 1080p.
Los famosos DRM son una excusa cuando se trata de emisiones retransmitidas desde hace años.
Pienso que es más bien una voluntad de las cadenas de llevarnos a sus plataformas de pago como Salto.
Sin embargo, es inconcebible pagar por algo que se emite gratis solo porque no se puede ver 3 cadenas a la vez.
También creo que con estas "plataformas" los lugares de almacenamiento de los videos han cambiado y ya no están en los servidores de las cadenas y que han llegado nuevos reproductores que a veces no son compatibles.

Para RMC no encuentro NADA incluso para hacer una recuperación inmediatamente a través del sitio.
Si alguien tiene alguna idea, la acepto
uso la versión 2.9.4 muy reciente y la versión 3.0.0.65404 que pasó a Alpha. pero nada de nada, el mismo tipo de mensaje de error y, lo que es peor, ¡ninguna lista en replay!
4
TBIBE

Tengo una solución estúpidamente tonta para este problema ????
-1
Titi

Mmm... Lo mínimo que podría hacer Guillaume es responder cuando se le informan de fallos, al menos para agradecer, sobre todo cuando se le ha hecho una donación de 27 € en su sitio a través de la plataforma de pago Cotiz'up..

Yo no "me quejé", jugué el juego. ¡Para nada! Ni siquiera un gracias...

Si Guillaume no puede o no quiere restablecer las capturas de las repeticiones del grupo Altice (Rmc Story y demás) por razones de DRM, que lo diga, sería más honesto de su parte.
4
Roger

Hola,
¿Cómo es posible que Guillaume (el editor del software Captvty) nunca responda a los mensajes que le enviamos?
Sin embargo, en su sitio, ofrece un enlace en caso de necesidad de asistencia,
pero eso no sirve de nada, nunca responde.
Francamente, falta seriedad.
El Replay y las descargas de programas en muchos canales se han vuelto imposibles
(RMC Découvert & Story, W9 y muchos otros)
y las actualizaciones no cambian nada.
2
tisane30 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Lo ha hecho, ve a descargar captvty 2.8.10.2 y leerás el problema con Arte....

0
bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 259

Hola,
actualiza Captvty y si no mejora o ya lo has hecho, espera la próxima actualización https://captvty.fr/ no es necesario hacer una pregunta adicional, la única solución es esperar o contactar al editor de Captvty.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
0
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

Me sumo a lo que dijo bazfile que estás utilizando la versión 3 de Captvty, que es una versión en desarrollo (beta), por lo que puede contener errores.
Utiliza la versión 2 que es estable en principio.
0
jeanbi Mensajes publicados 15399 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 383 > ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

hola
totalmente, la versión 3 es beta y no funciona correctamente, hay que utilizar la última versión 2.9.2.1
¡hasta luego!
0
STEPIK > ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola - La versión "beta" es especialmente útil para hacer una búsqueda en un canal. Función que falta en la versión 2.

0
N1C0-21 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,

Gracias por sus respuestas anteriores.

Ya he actualizado Captvty, la última versión estable que utilizo es la 2.9.2.1, pero también uso la última versión 3 de Captvty, que es una versión en desarrollo (beta) y puede contener errores, ya lo sé, que es la 3.0.0.65303.

Resulta que al usar la versión 2 estable: 2.9.2.1 de Captvty al ver el canal RMC Découverte, solo veo esto (en la repetición), ver captura de pantalla a continuación:

¿Es lo mismo para otros usuarios que utilizan la versión 2 estable: 2.9.2.1 de Captvty?

Le agradezco de antemano todas sus respuestas y le deseo un agradable día.
0
jeanbi Mensajes publicados 15399 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 383

hola
lo mismo para mí
a+

--
FC 25--- Debian 6.0-
Las mejores cosas necesitan paciencia.(JC ANGLADE)
0
Droopy-76 Mensajes publicados 1256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   368

Buenas noches,

Buenas noticias, la versión 2.9.3 acaba de salir y aparentemente todo funciona correctamente
( bueno, no he probado todos los canales ) así que pueden hacer la actualización.

Buena visualización

Atentamente ;-)

--
todo problema tiene su solución
0
jeanbi Mensajes publicados 15399 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 383

hola
confirmo, la actualización corrige los errores
hasta luego
0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

Francamente, eso carece de seriedad

¿Ofrece un software gratuito y tú lo menosprecias? , bonita mentalidad

--
Contribuyente de seguridad.
0
Roger

la menor de las cosas cuando se ofrece una asistencia, es respetar estos compromisos
y responder a los mensajes de estos usuarios, en lugar de dejarlos en dificultades,
de lo contrario, no vale la pena ofrecer contactarles en caso de problema,
la palabra dada es importante, (eso forma parte de mis valores) a diferencia de este editor.
y su software gratuito, como tú bien dices,
no funciona,
preferiría pagar e interactuar con personas serias, lo cual no es el caso de este Guillaume.
-1
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

Guillaume, como se indica en su sitio, respeta la ley, y por lo tanto, si algunas cadenas implementan DRM, no puede hacer nada para eludir eso. Consulta la FAQ: https://captvty.fr/faq#legal
Te recuerdo que Guillaume también debe tener una vida fuera de esto. Toma en cuenta los comentarios que se hacen, aunque no te des cuenta, y reacciona bastante rápido, creo.
Intenta descargar contenidos en Replay del grupo M6 por ti mismo, o de Canal, si no estás satisfecho con este software "gratuito", y te darás cuenta de que no es sencillo, incluso puede que sea imposible. Y en cualquier caso, infringirías la legislación vigente y las condiciones generales de la mayoría de los sitios que ofrecen streaming antes que nada.

Son personas como tú las que han puesto fin a la existencia de TVO, porque a base de quejarse, las personas de buena voluntad que se ocupan de ello terminan por cansarse.
4
Lou59

Es muy bonito hacer actualizaciones de RTS, pero si no se puede descargar los videos de RTS, no vale la pena. Quiten el canal y pongan canales franceses como M6, C8 y también 6ter.
-1