Registrar en box android tv-iptv
Johanna84
-
Abdolo Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Abdolo Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría invertir en una caja Android TV ya que mi televisor Samsung ofrece pocas aplicaciones que me interesan.
También me gustaría contratar IPTV.
Tengo un amigo que tiene la caja Formuler Z8 y me dice que se pueden grabar programas de IPTV a través de la caja.
Sin embargo, no encuentro información en internet, así que tengo 2 preguntas:
¿Se pueden grabar programas en una caja con IPTV? Si es así, ¿qué cantidad de RAM y capacidad de disco duro son necesarias?
¿Qué me recomendarías como caja Android? Me pierdo en la vasta elección y opiniones...
Gracias por tus buenos consejos ????????
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.86
Me gustaría invertir en una caja Android TV ya que mi televisor Samsung ofrece pocas aplicaciones que me interesan.
También me gustaría contratar IPTV.
Tengo un amigo que tiene la caja Formuler Z8 y me dice que se pueden grabar programas de IPTV a través de la caja.
Sin embargo, no encuentro información en internet, así que tengo 2 preguntas:
¿Se pueden grabar programas en una caja con IPTV? Si es así, ¿qué cantidad de RAM y capacidad de disco duro son necesarias?
¿Qué me recomendarías como caja Android? Me pierdo en la vasta elección y opiniones...
Gracias por tus buenos consejos ????????
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.86
2 respuestas
-
Hola, ¿no hay respuesta? Entonces, como no practico, me quedo con lo que sé: los sitios de IPTV emiten mucho en streaming, por lo que hay posibilidades de ver en diferido.
Las respuestas de los internautas también indican que se puede ver con VLC y grabar al mismo tiempo o
https://www.dz-techs.com/fr/record-screen-on-mi-box
Dicho esto, nada te impide contratar otras ofertas que no sean el paquete gratuito al comprar tu televisor, sin necesidad de comprar un dispositivo adicional, ya que supongo que estás buscando sitios de IPTV legales como Molotov, por ejemplo. Aquí tienes un resumen para informarte.
https://lesiptv.com/meilleur-abonnement-iptv-vod-avis-4877.htm
"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles".
Piensa en marcar "resuelto" en tu mensaje si ese es el caso.