Impresión incompleta con Epson XP-245

DeMonsternel Mensajes publicados 71 Estado Miembro -  
DeMonsternel Mensajes publicados 71 Estado Miembro -
Hola a todos,

Desde hace una semana estoy intentando imprimir imágenes con mi Epson XP-245 (multifuncional) y al final obtengo el principio de la imagen, es decir, un cuarto, luego un vacío en el medio, prácticamente una mitad central y el resto, que es el último cuarto.

El resto de las funciones no están perturbadas:

Impresión en Color ... OK
OCR ... OK
Escáner ... OK

Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente, De Monsternel

Configuración: Windows / Edge 89.0.774.63

10 respuestas

1. jmc5151 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1

El mismo problema con mi láser color OKI. Archivo JPG demasiado pesado, alrededor de 1Go. Reduzca el archivo a unos 600Ko y la impresión es correcta pero pierde calidad. Manténganme informado de su solución, gracias. JMC
    0
    1. jmc5151 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1

0
    2. DeMonsternel Mensajes publicados 71 Estado Miembro 5

Hola JMC5151,

La imagen solo pesa 551 Ko, y antes de este problema, he enviado imágenes que estaban muy por encima de 100 Mo.
      Los textos en Blanco y Negro o en color pasan sin problema, y no es un problema de boquillas o alineación, las pruebas de impresión son correctas.
      Voy al sitio de EPSON para reiniciar todo...

¡Hasta luego para el resultado!
      0
      1. jmc5151 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1 > DeMonsternel Mensajes publicados 71 Estado Miembro

Resultado de mi parte. Al imprimir directamente con Photoshop, la imagen está completa. Incluso con archivos grandes de más de 60 Mo. JMC
        0