Controlar un televisor a distancia
Resuelto
Dany-5
Mensajes publicados
91
Estado
Miembro
-
Roms3431 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Roms3431 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola
tengo a una persona en mi familia que tiene un televisor Samsung y constantemente me llama para preguntarme cómo hacer tal o cual acción, ya sea encender la caja, salir de un menú, etc. Es decir, no sabe muy bien cómo usarlo.
A mí me evitaría hacer media hora de trayecto para ir a ayudarle.
Quería saber si hay alguna manera de tomar el control de la TV de forma remota.
Eso me ahorraría muchos viajes.
Gracias de antemano...
tengo a una persona en mi familia que tiene un televisor Samsung y constantemente me llama para preguntarme cómo hacer tal o cual acción, ya sea encender la caja, salir de un menú, etc. Es decir, no sabe muy bien cómo usarlo.
A mí me evitaría hacer media hora de trayecto para ir a ayudarle.
Quería saber si hay alguna manera de tomar el control de la TV de forma remota.
Eso me ahorraría muchos viajes.
Gracias de antemano...
1 respuesta
-
Hola,
tengo a una persona en mi familia que tiene un televisor Samsung y sin cesar me llama para decirme cómo hacer tal o cual acción, como encender la caja, salir de un menú, etc... o, mejor dicho, que no sabe muy bien cómo usarlo.
Todas estas manipulaciones requieren presionar un botón, ¡así que...!
--
Los tecnócratas, si les diéramos el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lugar.
Coluche.-
Está en 2 lugares diferentes ....
La persona es un poco mayor, no comprende todo, una vez más eso me supone el desplazamiento.Hola Dany, tengo el mismo problema con mi madre y su smart TV Samsung (problema con la app de Netflix Canal+...) horas al teléfono tratando de ayudarla... también me pregunto si no puedo controlar su TV Samsung desde mi TV Samsung. ¿Has encontrado una respuesta a esta pregunta? Gracias, cordiales saludos.
-