Cómo apagar la luz roja

Resuelto
roro221248 -  
YetiBavard20 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

He tenido un televisor Schaub Lorenz LD215-E32FHB desde hace unos días; me gustaría saber si hay alguna forma de apagar completamente el televisor porque el indicador rojo siempre está encendido.
Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Hola

Sí, desconecta el enchufe.

Saludos

--
DESCRIBA su problema en DETALLE, gracias! @¡Salva la Tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate!
-2
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Para hacer preguntas tontas, se evita tratar a los demás de burros y se consulta el manual de la televisión antes de pretender ser listo.

Y si ya lo has hecho, lo mencionas previamente en tu solicitud, para que los lectores no pierdan su tiempo buscando en vano, porque generalmente termina con un "sí, pero eso ya lo sé".

Por último, no deberías haber comprado un televisor desde hace siglos porque, la mayoría de los televisores, ya no tienen interruptor físico desde hace mucho tiempo y nunca se apagan completamente, SALVO... cuando se desconecta el enchufe.

Así que antes de tratar a los demás de burros tontos, te sugiero que mires tu plato de zanahorias antes de publicar en un foro.
4
roro221248 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Yo, pienso más allá de la punta de mi nariz; el manual, me lo sé de memoria. Si una luz se queda encendida, significa consumo innecesario, así que me informo, eso es todo.
1