Ventilador Corsair parpadea en rojo

GravityGravity Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Apopo -
Hola,
Acabo de montar mi PC, todo va bien, lo enciendo y funciona, los ventiladores son RGB, luego de repente parpadea en rojo en bucle y gira a tope. Después, cuando voy a iCUE, me muestra una advertencia al lado. Aquí hay algunas fotos:

3 respuestas

1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
    ¿Icue no da más información?
    ¿Los ventiladores están conectados a la placa base o a la fuente de alimentación?
    ¿Los LEDs están conectados a un controlador o a la placa base?
    0
    1. GravityGravity Mensajes publicados 8 Estado Miembro

En un control y no proporciona información.
      0
    2. sqeershams

hola
      tengo el mismo problema
      no sé qué hacer...
      1
    3. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619 > sqeershams

¿Es solo el RGB de los ventiladores que no funciona y/o el ventilador en sí?
      0
    4. sqeershams > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no, los ventiladores funcionan sin problema, el problema viene de la aplicación que dice que hay un inconveniente y que hay que contactar a Corsair...
      No sé si eso puede ser la razón, pero creo que hice una actualización del watercooling hace menos de una semana y a veces el RGB se congelaba en la bomba o incluso no había luz.
      0
    5. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619 > sqeershams

bh, eso después es el software de Corsair que falla, ¿qué pasa si desinstalas / reinstalas?
      0
  2. Apopo

Mismo problema y simplemente verifiqué que todo estaba bien conectado (en mi caso la RAM RGB) y el problema no ha vuelto a aparecer.
    0