TV Thomson bloqueada - led roja parpadeando
Atomdabuzz
-
Philippe -
Philippe -
Hola a todos,
¡tengo un gran problema con mi tele, ahhh horrible, ayúdenme!!!!!! (mundo cruel)
Modelo:
TV THOMSON BLACKPEARL, control remoto: RCT 100 NAVILIGHT
No tengo idea del modelo exacto, no tengo manual, parece vieja (de tubos de rayos catódicos, algo muy retro). Solo dice: THOMSON BLACKPEARL en la tele y en el control remoto: RCT 100 NAVILIGHT.
Síntoma:
La televisión ya no se enciende, y la luz roja en la parte inferior de la pantalla parpadea de forma regular (no 2x luego 7x, parpadea continuamente de la misma manera). Así que tengo una pantalla negra, sin nieve por lo tanto, a pesar de un pequeño ruido al encenderse que se parece al ruido de encendido de los tubos de rayos catódicos, con solo la luz parpadeando.
Circunstancias:
Normalmente, mi control remoto solo me servía para apagar la tele (que está conectada a una FREEBOX, así que la FREEBOX servía para cambiar de canal y la tele solo para encenderse). No podía encender la tele desde el control remoto, así que lo hacía desde el botón P+ en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, podía apagarla (práctico para no levantarse para apagar ;p). Pero el problema es: esta noche quise intentar encenderla con el control remoto, así que intenté presionar el botón de apagado (a veces el botón de apagado apaga pero también sirve para encender las teles) y desde entonces, tengo esta luz roja parpadeando y no se puede hacer nada más.
He buscado en varios foros, he visto a 2 personas con el mismo problema sin una respuesta real.
Desconecté la tele durante 15 minutos, sin resultado, sigue igual: parpadea y está bloqueada. Encontré códigos para ingresar, pensé que tal vez se podían ingresar a ciegas, pero tampoco obtuve resultado.
No conozco el chasis de la tele.
¡Eso es todo lo que sé!
Si el síntoma les suena a algo, ¡les agradecería mucho!
Tom
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¡tengo un gran problema con mi tele, ahhh horrible, ayúdenme!!!!!! (mundo cruel)
Modelo:
TV THOMSON BLACKPEARL, control remoto: RCT 100 NAVILIGHT
No tengo idea del modelo exacto, no tengo manual, parece vieja (de tubos de rayos catódicos, algo muy retro). Solo dice: THOMSON BLACKPEARL en la tele y en el control remoto: RCT 100 NAVILIGHT.
Síntoma:
La televisión ya no se enciende, y la luz roja en la parte inferior de la pantalla parpadea de forma regular (no 2x luego 7x, parpadea continuamente de la misma manera). Así que tengo una pantalla negra, sin nieve por lo tanto, a pesar de un pequeño ruido al encenderse que se parece al ruido de encendido de los tubos de rayos catódicos, con solo la luz parpadeando.
Circunstancias:
Normalmente, mi control remoto solo me servía para apagar la tele (que está conectada a una FREEBOX, así que la FREEBOX servía para cambiar de canal y la tele solo para encenderse). No podía encender la tele desde el control remoto, así que lo hacía desde el botón P+ en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, podía apagarla (práctico para no levantarse para apagar ;p). Pero el problema es: esta noche quise intentar encenderla con el control remoto, así que intenté presionar el botón de apagado (a veces el botón de apagado apaga pero también sirve para encender las teles) y desde entonces, tengo esta luz roja parpadeando y no se puede hacer nada más.
He buscado en varios foros, he visto a 2 personas con el mismo problema sin una respuesta real.
Desconecté la tele durante 15 minutos, sin resultado, sigue igual: parpadea y está bloqueada. Encontré códigos para ingresar, pensé que tal vez se podían ingresar a ciegas, pero tampoco obtuve resultado.
No conozco el chasis de la tele.
¡Eso es todo lo que sé!
Si el síntoma les suena a algo, ¡les agradecería mucho!
Tom
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
7 respuestas
-
probablemente es la seguridad infantil. Hay que mantener presionado más de 4 segundos el botón de modo reposo del control remoto.
-
Tengo exactamente el mismo problema. Acabo de comprar un mando a distancia universal Philips SRP3004/10 que supuestamente corresponde a este tipo de televisor. Pero no, me puso la tele en modo de espera una primera vez, luego, como se indica, realicé un segundo intento. Y ahí igual que Tom. Imposible volver a ponerlo en funcionamiento, incluso desenchufando y apagando. ¡Ayuda, ayuda!
Gracias
krokette -
Hola, tengo el mismo problema que usted con un Thomson BlackPearl 21PS55 de 1997. Al encenderlo, el relé no se mantiene y la televisión se pone en modo de espera.
¿Su técnico de televisión encontró la avería y logró que el problema no volviera?
Hace unos años hice reparar un televisor Thomson, pero al cabo de unos días el problema reaparecía, así que no tengo muchas ganas de llevar mi televisor a un técnico. Tuve una experiencia similar con un modelo Philips de los años 80 con una electrónica menos sofisticada y encontré el mismo problema de fiabilidad en la reparación.
Siempre me cuesta tirar un aparato que va a llenar nuestros vertederos o contaminar África, cuando aún puede durar algunos años más.
De hecho, no me gusta comprar productos nuevos que no están hechos para durar.
-