Problema: imposible crear una resolución

Terrale -  
 Nzo_19 -
Hola, llevo tiempo intentando crear una resolución en mi portátil, pero es imposible porque tengo un procesador de AMD y una tarjeta gráfica de NVIDIA.
Tengo la impresión de que mi pantalla utiliza la tarjeta gráfica de mi procesador y por lo tanto no me permite acceder a los parámetros de visualización de NVIDIA.
También tengo el software de AMD, pero no hay forma de cambiar mi resolución tampoco.
Si tienes la posibilidad de ayudarme, gracias.

7 respuestas

1. eyelne Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Hola, la resolución se cambia haciendo clic derecho en el escritorio => parámetros de pantalla o a través del panel de control de nvidia en la sección => cambiar la resolución.

Para elegir la tarjeta gráfica utilizada por defecto, ve al panel de control de nvidia, en la sección "gestionar la configuración 3D"; en los ajustes globales, ve a "procesadores gráficos" y selecciona tu tarjeta gráfica y luego aplica.

=> La resolución está relacionada con la tarjeta gráfica y, por lo tanto, no se puede cambiar a través del software de amd para gestionar el procesador.
    1
    1. Nzo_19

Hola, en el panel de control de NVIDIA no puedo cambiar la resolución de mi pantalla, no tengo la opción "cambiar la resolución".

¿Cómo puedo solucionar este problema?

0
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,

Saludos

--
    Quien no complace al llegar, siempre lo hace al partir.
    O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
    0
  3. Terraleeee Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Aquí está la referencia de la computadora portátil: Asus TUF Gaming A15 566IV-AL155T 15" Ryzen 7 2,9 GHz - SSD 512 Go - 16 Go - NVIDIA GeForce RTX 2060 AZERTY

En este caso, no tengo la sección para cambiar la resolución ni en el panel de NVIDIA ni en el panel de AMD.

Mis controladores están actualizados.
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Debe haber una secuencia después de la referencia del portátil, esta secuencia comienza con FA, seguido de números y nuevamente de letras.
      461.92/461.92-desktop-win10-64bit-international-dch-whql.exe, controlador propuesto por Nvidia
      @+
      0
  4. Terraleeee Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Creo que acabo de encontrar: FA506I

He instalado este controlador y aún no es posible cambiar la resolución.
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Haz clic derecho en una parte libre del Escritorio, ¿te aparece el Panel de control de Nvidia en la ventana de la pantalla?
      0
  5. Terraleeee Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, tengo acceso, pero no tengo todas las secciones disponibles como las que puedo tener en otro ordenador, incluyendo la de las resoluciones.
    0

¿No tienes una ventana que se parezca a esta?
      0
  6. Terraleeee Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, exactamente la misma pero normalmente hay muchos más, ¿no me equivoco?
    0

Lo más está ahí,
      y posiblemente en la barra de menús, de lo contrario no hay nada más.
      ¡Nos vemos!
      0
  7. Terraleeee Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No, normalmente hay muchas más secciones de las que deseo tener. Miren:
    0

¡Efectivamente, hay "mundo" ahí!
      No tengo eso en casa con respecto a mi tarjeta, solo lo que mencioné en las respuestas anteriores.
      ¿El controlador de Nvidia mencionado antes no ofrece eso?
      ¡Hasta luego!
      0
      1. Terraleeee Mensajes publicados 6 Estado Miembro > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No, en absoluto, me causa un gran problema no poder crear mi propia resolución. Puedo hacerlo en mi ordenador de sobremesa, pero en mi portátil parece que no es posible.
        0
      2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > Terraleeee Mensajes publicados 6 Estado Miembro

El controlador, sin embargo, corresponde al modelo de la tarjeta, a menos que, tal vez, se intente la instalación del controlador base que se propone en el sitio del fabricante del pc, me sorprendería pero quién sabe.
        Ahora me despido, mañana hay que levantarse bien temprano y de buen humor, ¡para hacerlo!
        Que tengas una buena noche.
        ¡Hasta luego!
        0