Freebox que reinicia constantemente

7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Disculpa que te moleste, pero desde hace poco mi Freebox Revolution no para de reiniciarse !! (¡Lo entiendes, eso me molesta :) ).
Con eso, hay muchas interrupciones de wifi debido a los reinicios de la misma.
Así que me gustaría saber si puedes ayudarme, por favor. ¡Gracias!

1 respuesta

1. jee pee Mensajes publicados 31869 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 975

Hola,

No tendremos ninguna solución que ofrecerte. Hay que llamar al servicio de atención al cliente de Free al 3244, y ellos comprobarán si el problema proviene de la línea o de la caja, en cuyo caso probablemente la cambiarán.

--
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    1
    1. 7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

De acuerdo, gracias.
      0
    2. 7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Actualización:
      ¡Hola!
      Hace 2 semanas contacté a Free, que me envió un técnico y el problema venía de la central (o algo así). He estado esperando que lo reparen durante 2 semanas :)
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > 7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        ¿Tal vez de DSLAM?
        ¿Es una conexión de fibra o ADSL?
        0
      2. 7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es una conexión ADSL.
        0