Freebox que reinicia constantemente

7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Disculpa que te moleste, pero desde hace poco mi Freebox Revolution no para de reiniciarse !! (¡Lo entiendes, eso me molesta :) ).
Con eso, hay muchas interrupciones de wifi debido a los reinicios de la misma.
Así que me gustaría saber si puedes ayudarme, por favor. ¡Gracias!

1 respuesta

1. jee pee Mensajes publicados 31961 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 008

Hola,

No tendremos ninguna solución que ofrecerte. Hay que llamar al servicio de atención al cliente de Free al 3244, y ellos comprobarán si el problema proviene de la línea o de la caja, en cuyo caso probablemente la cambiarán.

--
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    1
    1. 7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

De acuerdo, gracias.
      0
    2. 7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Actualización:
      ¡Hola!
      Hace 2 semanas contacté a Free, que me envió un técnico y el problema venía de la central (o algo así). He estado esperando que lo reparen durante 2 semanas :)
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > 7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        ¿Tal vez de DSLAM?
        ¿Es una conexión de fibra o ADSL?
        0
      2. 7eo Mensajes publicados 43 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es una conexión ADSL.
        0