Imposibilidad de adjuntar un documento escaneado a mi correo.
Resuelto
Chelsea17
Mensajes publicados
75
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Chelsea17 Mensajes publicados 75 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Chelsea17 Mensajes publicados 75 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Normalmente no tengo problemas para escanear un documento, recuperarlo en mis documentos y enviarlo como archivo adjunto, pero hoy no hay manera. Cuando recupero el correo en "mis documentos", aparece en el correo a enviar un cuadro negro con PDF, sin embargo, en mi impresora he mencionado claramente el formato PDF. Tengo 74 años, hago lo mejor que puedo, ¡pero a veces!!!!! Gracias, si alguien pudiera ayudarme en "términos no muy técnicos", estaría encantada... Gracias de nuevo a quien pueda darme una respuesta.
Normalmente no tengo problemas para escanear un documento, recuperarlo en mis documentos y enviarlo como archivo adjunto, pero hoy no hay manera. Cuando recupero el correo en "mis documentos", aparece en el correo a enviar un cuadro negro con PDF, sin embargo, en mi impresora he mencionado claramente el formato PDF. Tengo 74 años, hago lo mejor que puedo, ¡pero a veces!!!!! Gracias, si alguien pudiera ayudarme en "términos no muy técnicos", estaría encantada... Gracias de nuevo a quien pueda darme una respuesta.
Enlaces relacionados:
- recuperar un documento escaneado para enviarlo por correo electrónico
- Guardar documentos escaneados en PNG:
- Páginas en blanco al escanear un documento
- Cómo escanear un documento con una HP Deskjet
- Recuperar documentos escaneados tirados a la basura
- Mi escáner digitaliza un documento A4 en varias páginas.
10 respuestas
-
Hola Madmyke,
Gracias por responderme. Cuando voy al explorador de archivos donde se encuentra mi documento escaneado, voy a abrir y mi documento está ahí. Pero cuando llega como archivo adjunto en el correo que quiero enviar.....hay un cuadrado negro con PDF mencionado encima y en el mismo cuadrado escrito escaneado y una cruz al lado para eliminarlo si lo deseo. Eso es todo lo que puedo decirte.
Gracias de nuevo. -
Hola
¿Se abre normalmente su PDF escaneado y guardado en el PC al hacer doble clic en él? (fuera de cualquier programa de correo electrónico, por supuesto).
Saludos -
En su respuesta mencionó "escaneado y guardado", ¿qué significa "guardado" para usted? Normalmente escaneo, voy al explorador de archivos y adjunto el archivo... No hay problema, pero esta vez no puedo.
-
Entonces, el problema está del lado del correo y ¿qué programa de correo o correo en línea utilizan?
-
Hola,
Uso Orange y la persona a la que quiero enviar el correo está en Gmail. -
Acabo de intentar adjuntar una foto, está bien, pero intenté adjuntar un documento y nada de lo que hay en el explorador de archivos en la sección "documentos" funciona. No sé si podría ser Adobe Acrobat Reader DC? ¡SÓLO UNA IDEA!
-
Entonces, ¿un servicio de mensajería en línea (¿Orange?)
Pero... en elementos enviados de su mensajería, tiene el correo con archivo adjunto o el problema ya se encuentra en el momento de crear el correo a enviar?
Si es un servicio de mensajería en línea (yo no tengo Orange), ¿es a través de su navegador, Edge? ¿Firefox? ¿Chrome? -
Utilizo Firefox. Cuando escribo o envío un correo, todo va bien. Es al intentar recuperar el documento, cuando hago clic en mi documento lo que aparece como archivo adjunto es un cuadro negro con PDF escrito en el medio y nada más. El documento que recupero no se muestra.
-
Es complicado de seguir, así que si envían un correo con un archivo adjunto, incluso en pdf, todo está bien, pero ¿qué significa "El documento que estoy recuperando no se muestra"?
¿No se muestra dónde?
Si van a elementos enviados, su correo está allí con un archivo adjunto, ¿verdad?
Si lo abren, ¿se abre normalmente?
Si los sigo, todo está bien y todo funciona, excepto por una posible "previsualización" en el navegador?
Así que no es bloqueante, solo no es del todo funcional...
Si es así, ¿cuál es su versión de Firefox?
Ver si hay algún complemento de Firefox que no esté causando el problema (pueden desactivarlos/activarlos uno a uno para probar).
.
-
Hola,
Le agradezco por su gran paciencia, pero todo ha vuelto a la normalidad. Sería demasiado largo explicárselo y me tomaría por una "idiota" si supiera cómo me dejé engañar... Gracias de nuevo y disculpe haber abusado de su tiempo.
Lizzy-
me tomarían por una "imbécil"
Entonces sepan que nunca tomaría a nadie por un imbécil :-)
Para mí, hay quienes saben y quienes aún no saben. Así que no hay vergüenza.
No obstante, sin solución, este post no sirve de mucho, aunque la resolución parezca "evidente"; si dieran la explicación, alguien menos acostumbrado a la informática podría identificarse y, por lo tanto, ser ayudado/a.
-