Sustitución del convertidor de fibra MDCONU3A
Staphes67
-
brupala Mensajes publicados 111191 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111191 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me permito someterles mi problema.
Tengo un falso contacto en el cable de alimentación de mi convertidor de fibra MDCONU3A que ocasiona numerosos reinicios de mi Freebox Revolution.
He pedido un nuevo dispositivo que, desafortunadamente, bloquea la Freebox en el paso 3 de su arranque.
¿Alguien tendría una idea del problema? ¿Hay alguna dirección de hardware contenida en el dispositivo que esté registrada en los servidores de Free que impida que mi nuevo dispositivo se autentique?
Gracias de antemano por sus sugerencias.
Stéphane
Me permito someterles mi problema.
Tengo un falso contacto en el cable de alimentación de mi convertidor de fibra MDCONU3A que ocasiona numerosos reinicios de mi Freebox Revolution.
He pedido un nuevo dispositivo que, desafortunadamente, bloquea la Freebox en el paso 3 de su arranque.
¿Alguien tendría una idea del problema? ¿Hay alguna dirección de hardware contenida en el dispositivo que esté registrada en los servidores de Free que impida que mi nuevo dispositivo se autentique?
Gracias de antemano por sus sugerencias.
Stéphane
3 respuestas
-
Gracias Brupala por tu respuesta.
Me sospechaba que se trataba de un problema de este tipo ya que sigo atascado en el paso 3.
No he pedido el aparato a Free ya que no está disponible en la tienda en línea. Se pueden encontrar estos aparatos fácilmente en internet y pensaba que su reemplazo sería mucho más sencillo.
Así que tendré que llamar al soporte que no puede manejar este tipo de modificación y que me hará reiniciar la freebox varias veces antes de escalar el problema. Temo que me esperan varias semanas de líos... -
He llamado, es necesario que un técnico se desplace con una nueva caja de referencia. La cita está tomada.
Sin embargo, es una pena encontrar este material en internet cuando al final no se puede hacer nada con él porque no está declarado con el operador...
Gracias por tu ayuda de todos modos. -
Hola,
en principio, sí, la ONT (o la ONU, es lo mismo) está identificada en la OLT Free por su número de serie
Si fue Free quien te lo envió, ellos deberían configurarlo ellos mismos, la pregunta ni siquiera debería plantearse.
Todo eso es su cocina y su material, a ellos les corresponde hacer que funcione.
--
y ... ¡Así que ya está!