Problema de repetición en la TV

misswolfy -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,
tengo un televisor QLED Samsung, tengo internet en mi televisor pero no puedo ver en replay TF1, ¿por qué?
no tengo una caja cerca de mi televisor, solo tengo internet + teléfono en la entrada
la red está en wifi
¿pueden ayudarme?
gracias

Configuración: Windows / Chrome 89.0.4389.82

1 réponse

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Hola,
Esto es lo que suelo responder sobre este tema:
En cuanto a las aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren, personalmente, tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación que fue eliminada sin previo aviso durante una actualización, en reproducción, tenía pluzz (servicio de reproducción pública) y Arte +7, también desaparecidas, en cuanto a MyTF1, solo tengo VOD de pago, en el sitio de M6 replay, me piden descargar un "reproductor" pero "descarga imposible", todo depende de los acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la televisión, una cuestión de dinero, así que no son tan inteligentes estas televisores, ¿eh? ...;-(
Y Arte ha vuelto hace algún tiempo... ve a saber...
Y:
"Las Smart TVs conectadas a internet, también suelen ofrecer generalmente acceso a aplicaciones (a veces llamadas "Widgets"). Actualmente, las aplicaciones ofrecidas varían según la marca y la TV, y dentro de una misma marca algunas aplicaciones pueden ser accesibles solo en ciertos modelos."
Fuente:
https://www.lcd-compare.com/tv-connectee-internet-dossier-71.htm#applications

--
Llamo a un gato un gato *
     *en Francés en el texto
0