Problema de bloqueo del panel frontal en TV Samsung
AngelTanya
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Khelim -
Khelim -
Hola a todos, tengo un pequeño problema, tengo un televisor Samsung T24C300EW pero no tengo el control remoto, pero no importa, los botones son táctiles y desde que lo tengo me las arreglo jaja, aunque acabo de hacer una pequeña tontería, al mirar en el menú para ver el programa de esta noche bloqueé las teclas del panel frontal. Así que no puedo hacer nada.
Me aparece:
"Las teclas del panel frontal están bloqueadas. Para desbloquearlas, seleccione Menú > Sistema > General > Bloquear teclado, y luego "Detener"."
El problema, como decía, es que no tengo el control remoto y por más que presiono los botones del televisor, sigue apareciendo el mensaje. Incluso he intentado apagarlo y tampoco funciona, por lo que mi televisor está atascado en el canal 9 y no puedo hacer nada. Si alguien puede ayudarme, por favor, sería genial, gracias a todos y todas :-)
Me aparece:
"Las teclas del panel frontal están bloqueadas. Para desbloquearlas, seleccione Menú > Sistema > General > Bloquear teclado, y luego "Detener"."
El problema, como decía, es que no tengo el control remoto y por más que presiono los botones del televisor, sigue apareciendo el mensaje. Incluso he intentado apagarlo y tampoco funciona, por lo que mi televisor está atascado en el canal 9 y no puedo hacer nada. Si alguien puede ayudarme, por favor, sería genial, gracias a todos y todas :-)
Enlaces relacionados:
- Tipos de conexiones en el panel trasero del televisor
- Mensaje de error: "Los parámetros de visualización de NVIDIA no están disponibles"
- Panel de control de Nvidia incompleto
- Configuración de visualización de Nvidia inexistente en el panel de control
- Los atajos de teclado de la aplicación (Discord) no funcionan en Valorant.
- mi panel de control nvidia se bloque
4 respuestas
-
Buenas noches y bienvenido a este maravilloso foro,
Creo que, si no tienes acceso al menú a través de los botones frontales, no hay otra solución que comprar, si es posible, un control remoto original y para esta noche, después de esos tontos de marselleses, no hay otra opción que "investigaciones criminales"...;-(
Realmente lo siento
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto-
Buenas noches y gracias por estar ahora en este maravilloso foro, como dices es cierto que es un super foro con trucos y soluciones para cualquier cosa y siempre hay alguien para responder :-)
Gracias por tu respuesta y sí, eso es lo que pensaba, que necesito un mando a distancia, incluso un mando universal no funciona ya que la TV no tiene wifi, pero creo que es la única solución por ahora, y a parte de los super "marseille" (jajaja, me molesta ver eso pero no hay elección !!!), Después de "enquêtes criminelles" se deja ver pero no impide que no puedo tocar nada, ni el volumen! Mientras espero que "los marseille" pase, trataré de encontrar una solución pero creo que la tuya es la buena, gracias a ti/vos :-)
Y a mí, yo llamo a un perro, un perro jajaja :-) Gracias por tu respuesta ;-)
-