Mi posición es incorrecta cuando estoy en wifi.
borri
Mensajes publicados
80
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111189 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola comunidad
Acabo de cambiar mi módem debido a un fallo técnico, todo funciona de maravilla excepto que mi ubicación siempre es errónea por wifi, tanto en mi teléfono inteligente como en los de los miembros de la familia, y esto varía en intervalos diferentes. A veces es estable y está indicada con exactitud, otras veces cambia para mostrar una ubicación a unos diez kilómetros. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto??!!
Nos vuelve locos en casa, sobre todo porque jugamos a Pokémon Go, así que realmente nos bloquea.
Gracias de antemano, expertos.
Acabo de cambiar mi módem debido a un fallo técnico, todo funciona de maravilla excepto que mi ubicación siempre es errónea por wifi, tanto en mi teléfono inteligente como en los de los miembros de la familia, y esto varía en intervalos diferentes. A veces es estable y está indicada con exactitud, otras veces cambia para mostrar una ubicación a unos diez kilómetros. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto??!!
Nos vuelve locos en casa, sobre todo porque jugamos a Pokémon Go, así que realmente nos bloquea.
Gracias de antemano, expertos.
4 respuestas
-
Hola,
Esto pasa de vez en cuando, pero es raro.
Borra la caché de la aplicación Google Maps para ver.
Luego intenta de nuevo conectarte por Wifi.
--
La vida no es un río, sino solo un cruce.-
Bueno, este mal funcionamiento ocurrió, como mencioné, a raíz de un cambio de módem WiFi...
Aclaro que el problema proviene del módem y su antena WiFi, ya que todos los equipos se ven afectados únicamente cuando estamos conectados a la WiFi... si estamos por cable Ethernet o en 3/4G, la posición se muestra correctamente. -
Sin embargo, salvo error, el "posicionamiento" se realiza de 3 maneras:
1) O bien a través de satélite y en este caso, de hecho, no funciona dentro de un edificio como se señaló justo en el primer mensaje.
2) O bien a través de 4G y triangulación de las antenas.
3) O bien a través del posicionamiento del material al que están conectados. Por lo tanto, se indica la posición del material y no la de los smartphones.
En este último caso, la localización puede ser bastante imprecisa y dependerá del... proveedor.
Una sugerencia sería quizás contactar primero con ellos.
-
-
Hola,
El GPS necesita ver los satélites, funciona mal bajo un techo.
-
Sin embargo,
había redirigido a juegos/pokémon, no es por nada, dado el nivel de la pregunta.
Así que preferiría que se mantuviera allí en lugar de volver a red de, ¿de acuerdo?
Borri,
si tienes algún comentario que hacerme sobre este tema, puedes decírmelo en el foro, no es necesario pasar por MP y por la conserjería, la redirección está justificada, te pido que reflexiones sobre lo que dices y, sobre todo, sobre las herramientas que utilizas.
-
Señores Expertos, ¿cómo me explican que cuando todos nuestros equipos pasan a 4G estamos bien localizados, mientras que cuando pasamos a Wifi todos estamos localizados a 10 KM de nuestra ubicación? Por lo tanto, no veo nada gracioso en mi pregunta. Lean bien mi solicitud, mencioné el juego Pokémon Go solo para mostrar que esto impacta el buen funcionamiento. Sé muy bien dónde debo publicar mis preguntas.
-
No soy un experto,
pero te voy a mostrar tus errores de todos modos:
Como se explicó más arriba,
las localizaciones de los dispositivos se realizan:
1/ por GPS si este está equipado, la localización se hace normalmente a 10m al aire libre (vista de satélites).
2/ por triangulación de antenas 3G/4G, pero eso requiere preguntar al operador de telecomunicaciones que no está obligado a responder (en principio responde a Google, a Pokémon, no lo sé).
3/ por la geolocalización de la dirección IP, que es una práctica aproximada y a menudo muy falsa; de hecho, este procedimiento debería ser prohibido en mi opinión debido al uso abusivo que se hace de él por los sitios web.
Está claro que la dirección IP que tienes en wifi es lo que es, pero es diferente de la que tienes en 4G, es normal.
Después,
qué información brindan los operadores (o los usuarios) para la localización de la dirección IP, nadie lo sabe.
Cuando estás conectado a wifi y una aplicación te pide acceder a los datos de geolocalización, seguramente tomará la información del GPS si estás en un móvil, en ese momento, incluso si te mueves, esa localización seguirá siendo la tuya, siempre y cuando no se actualice a otra.
Si no estás en un móvil con información GPS, en ese caso, se tomará cualquier cosa o la posición anterior, por lo que necesariamente será falsa.
En fin,
sal a dar una vuelta y encontrarás tu buena posición.
-