Impresora Canon TS6150 con wifi
Resuelto
oldnik
Mensajes publicados
71
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Tengo una impresora Canon TS6150 que debo conectar por WIFI para que mi esposa (en su ordenador) y yo (en el mío) podamos usarla.
Actualmente solo he encontrado la forma de eliminar la impresora y reinstalarla cada vez que apago el ordenador.
Estoy en W10
Si alguien tiene una mejor idea, estoy abierto a sugerencias.
De antemano, muchas gracias.
Tengo una impresora Canon TS6150 que debo conectar por WIFI para que mi esposa (en su ordenador) y yo (en el mío) podamos usarla.
Actualmente solo he encontrado la forma de eliminar la impresora y reinstalarla cada vez que apago el ordenador.
Estoy en W10
Si alguien tiene una mejor idea, estoy abierto a sugerencias.
De antemano, muchas gracias.
6 respuestas
-
Hola
Desinstale la impresora desde la Configuración de Windows.
Configuración > Dispositivos > Impresoras y escáneres
Haga clic en el nombre de la impresora y elija Eliminar.
La guía de instalación está aquí: https://gdlp01.c-wss.com/gds/6/0300028226/01/TS6100_GS_E12a-1_V1.pdf
Realice la instalación utilizando el CD proporcionado (párrafo 6-B)
La instalación debe realizarse en cada uno de los ordenadores que utilicen la impresora.
--
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Gracias por sus respuestas
Esta mañana he desinstalado y reinstalado la impresora y está funcionando. Pero voy a apagar mi ordenador; cuando lo vuelva a encender, la impresora ya no será reconocida. A menos que vuelva a repetir el procedimiento anterior. -
-
Respuesta a prupala: estoy configurando bien la red en la impresora
Respuesta a Pierr10: tengo la línea canon, pero está marcada como desactivada
Sin embargo, he reiniciado mi computadora y la impresora está en línea
Es el eterno misterio de la informática
Gracias de todos modos a los dos-
-
Sobre todo hay productos de mala calidad, como esta impresora que no está en absoluto diseñada para ser utilizada en red.
Una impresora de red no se configura con este tipo de utilitario tontorrón.
En esta idea,
deberías poder configurar una dirección IP fija en tu impresora y utilizar esta dirección IP fija como puerto TCP/IP en la pestaña de puertos de las propiedades de la impresora.
Si no se puede hacer eso, no se puede hablar de impresora de red.
-
-
Pierr10 : he activado
brupala : estoy de acuerdo, pero nada es más seguro que un cable y hay cada vez menos material con RJ 45
Una vez más, muchas gracias a los dos y si les parece bien, aquí nos quedamos.-
Te equivocas,
de lo que hablaba no es de ethernet, lo mismo vale para una conexión wifi.
Este tipo de producto no tiene ninguna flexibilidad de adaptación debido a una interfaz reducida al mínimo y transportada en una aplicación de PC o a veces móvil.
Esto se aleja gravemente de los fundamentos de los productos de red para acercarse a los objetos conectados donde el usuario ya no controla nada.
-
-
Hola,
Tu PC no tiene nada que ver con esto, sucede entre la impresora y tu módem.
elegir conexión a una red inalámbrica
hay que instalar la impresora en las dos PC, por supuesto.
--
y... ¡Voilá, Voilou, Voilà!