Problema de instalación de XP en Lenovo 3000 portátil.

yghon Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
 mamy -
Hola,

Acabo de adquirir un portátil Lenovo 3000 C.

Vista está instalado en él.

Quiero instalar XP

Durante la instalación de XP, justo al iniciar la instalación cuando el CD revisa los diferentes periféricos, el PC se bloquea.

Pantalla azul error pci.Sys

He probado la RAM con memtest y no hay errores.

He probado con otro CD de Windows XP Pro y sigue el mismo problema.

Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.7

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. Thugpassion

Hola de nuevo,

Por mi parte, encontré la solución: En la BIOS (tecla F1 al iniciar el PC), hay que ir al menú avanzado y ajustar los parámetros SATA en el modo "compatibilidad" y no en AHCI.

¡Y voilà, la instalación se desarrolla perfectamente! Espero haberles ayudado.
    5
    1. thilippe

¡MIL GRACIAS!!!!
      Estuve buscando solucionar el mismo problema durante una semana.
      0
    2. cupidon

Hola a todos, tengo un problema: compré un portátil Lenovo 3000 N 200 0769-A 42, formateé el disco duro para eliminar Vista, lo reemplacé por XP Coccinelle, funciona, descargué los controladores para XP en el sitio de Lenovo, los instalé, pero no son reconocidos por XP. Si alguien tiene la solución a mi problema, que me la dé. Gracias de antemano, bravo por este sitio.
      0
    3. BenFett

Muchas gracias Thugpassion, es perfecto, gracias a esta manipulación, funciona de maravilla.

Para aquellos que no encuentran los parámetros SATA, hay que buscar en la interfaz IDE o en la interfaz de HDD.

Gracias de nuevo.
      0
    4. monpseudo

Hola,

En "Advanced", se puede cambiar "Enabled" por "Disabled", pero ¿cómo se pasa de "AHCI" a "Compatibility"?
      De hecho, cambiar "Enabled" por "Disabled" permite instalar XP, pero no abre Ubuntu.
      ¿Alguien tiene la solución?

Gracias.
      0
    5. damien57c

Hola, también tengo un Lenovo 3000 N200 con ese maldito Vista!! Y tengo problemas con mi wifi, estoy conectado y tengo cortes intempestivos que regresan después de 5 segundos. En mis otros PC no hay problema. ¿Tendrías una solución?
      0
  2. Thugpassion

Hola,

Estoy en la misma configuración, no encuentro ninguna pantalla azul pero en el momento de la instalación el programa me dice que no hay ningún disco duro presente.

Si alguien ha encontrado una solución, estaré agradecido, gracias de antemano.
    3
    1. aldo

Debes entrar en la BIOS y configurar su disco en IDE, ya que está en SATA.
      0
  3. Thugpassion

Atención para la degradación a Windows XP. Puede que te encuentres con los siguientes problemas:

- Tarjeta de sonido y módem no reconocidos incluso con los controladores oficiales: Para resolver el problema, es necesario instalar primero los controladores de Microsoft UAA (Arquitectura de Audio Universal).

- Después de instalar el controlador de la Webcam, Windows XP se quedará bloqueado en "cerrando sesión" si intentas reiniciarlo o apagarlo. Este problema es causado porque un servicio no responde y evita que se descargue el perfil en el registro. Para remediar este problema, debes obtener el parche correctivo de Microsoft: WindowsXP-KB909667-x86-FRA.exe (ver el artículo https://support.microsoft.com/en-us/help/909667).

He degradado varios Lenovo 3000 V200, siempre he encontrado estos problemas (especialmente el segundo, que, seamos sinceros, es extremadamente molesto).

Espero haberte ayudado si te encuentras en la misma situación, cordialmente.
    1
    1. pee_why

Bonjour Thugpassion,

He visto en el foro que tienes buenos conocimientos para resolver un problema con un portátil y me gustaría someterte mi GRAN problema.

Quiero instalar Windows Trust 2 (Windows optimizado) en un antiguo portátil IBM ThinkPad 390X de una amiga donde el arranque desde CD no funciona (demasiado viejo también para poder arrancar desde el puerto USB), solo puedo arrancar desde un disquete...
      He intentado con los disquetes de arranque originales de Microsoft, pero quiere copiar archivos del CD que ya no existe y hay un problema de memoria asignada, por lo que la instalación es imposible.

Así que POR FAVOR, aquí van mis preguntas:
      * ¿cómo crear un juego de disquetes compatibles para poder instalar Windows Trust 2? ¿Es posible crearlos directamente desde el CD?
      * ¿cómo lanzar una instalación de Windows Trust 2 cuando el CD está copiado en mi segunda partición (sabiendo que el archivo de instalación winnt.exe no existe)?

¡Gracias de antemano!

Medhi
      0
    2. Carmen

Hola Thugpassion

He hecho downgrade de Lenovo 3000 V200 y encuentro el mismo problema en las 3 portátiles
      es imposible salir del modo de suspensión, pantalla azul y se queda colgado
      ¿Tienes una solución?
      0
  4. willoo

Sí, para el mensaje "no se encontró ningún disco duro" tengo la solución: es en la BIOS poner los discos duros en modo IDE y no en modo SATA desactivado, porque no hay controladores en XP.
    1
    1. lety57

Bonjour !! Qu'est-ce que le BIOS met les disques durs en mode IDE et non en mode SATA désactivé parce qu'il n'y a pas de pilote dans XP ?
      Je ne comprends pas !! (C'est un problème de XP.) S'il vous plaît.
      0
    2. lety57

Bonjour !! C'est quoi le BIOS qui met les disques durs en mode IDE au lieu de SATA, désactivé car pas de pilote dans XP ?
      Je ne comprends pas !! (C'est un problème de XP.) S'il vous plaît.
      0
  5. jeanclaude2301

Gracias por la información

He estado luchando durante una semana

Mi cliente al que le vendí un Lenovo 3000 N200
    me había puesto una contraseña de BIOS

De hecho, logré abrir la computadora y pasé la pila del BIOS durante 1 minuto, la volví a poner y eureka, ya no había contraseña. Siguiendo la información anterior, hice el cambio

Como indicó thugpassion:

Por mi parte, encontré la solución: En el BIOS (tecla F1 al iniciar el PC), hay que ir al menú avanzado y configurar los parámetros SATA en modo "compatibilidad" y no AHCI.

¡Y listo, la instalación se realiza a la perfección! Espero haber ayudado.

De hecho, en el Lenovo en F1 avanzado hay que desactivar AHCI para arrancar en SATA
    No olvides crear un disco para los controladores SATA para que el disco duro sea reconocido.
    Necesitas, por supuesto, un lector externo y, sobre todo, conectarlo antes de encenderlo, se reconocerá automáticamente y pon el disco cuando lo pida, pero después de haber arrancado, sobre todo no olvides presionar F6 que está justo después de hacer arrancar desde el CD de XP, está escrito en la parte inferior de tu pantalla.

¡Y el milagro funciona!

Gracias por la información de Thugpassion que me ayudó a dejar de recibir el mensaje de poner el controlador Intel Matrix Storage Manager.

Realmente me estaba volviendo loco.

Atentamente
    1
    1. lenovo3000c200

Bonjour, je voudrais savoir où est située la pile sur le Lenovo 3000 C200 car il faut également réinitialiser le mot de passe du BIOS. Je vous remercie d'avance.
      0
      1. youk01 > lenovo3000c200

¿Ha recibido la respuesta sobre dónde está ubicada la batería del BIOS en el Lenovo 3000 C200?
        Tengo el mismo problema. Gracias por la respuesta....
        0
  6. matth97

Hola, estoy encontrando exactamente el mismo problema que tú. ¿Has encontrado una solución?
    0
  7. jejem

Hola,

Tengo el mismo problema, y por mi parte no funciona, porque no encuentro ya en la BIOS y más precisamente en el menú AVANZADO los parámetros SATA, ¿alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano.
    0
  8. jejem

Hola,

Está bien, la instalación de Windows XP funciona OK. He descargado la actualización del BIOS y luego he actualizado la placa madre, y ahora funciona. Sin embargo, se necesita un CD de Windows XP SP2. El SP1 no funciona.

¡Buena continuación a todos!
    0
    1. elfennec3000 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola
      tengo el mismo problema, ¿cómo hiciste para flashear la placa base?
      Los controladores de sonido y nvidia no se están reconociendo y tampoco el puerto ethernet
      si puedes ayudarme te lo agradecería
      gracias
      0
  9. khiero

Merci beaucoup pour ces informations. J'ai formaté le Vista et j'ai installé XP, et j'ai suivi ton aide pour installer kb909667. Il m'a donné
    (cette mise à jour n'est pas adaptée à votre configuration)
    Merci de m'aider.
    0
  10. shix88

1 / ¿Dónde puedo encontrar los correcciones de Windows que usted describe?

2 / ¿Dónde están los controladores del Lenovo 3000 N200?

3 / ¿No correré el riesgo de que deje de funcionar mi cámara o.......?

Gracias por su respuesta
    0
  11. kercrowder

Para mi parte, he utilizado el MASTER XP PRO para LENOVO 3000 V200, proporcionado por LENOVO a solicitud.
    Este kit de remasterización se proporciona en 6 CD, es menos ecológico que un DVD, pero tiene el mérito de existir...

Gracias a este kit, evitarás pasar horas (incluso días) luchando... para finalmente no lograr nada realmente concluyente... Las actualizaciones disponibles en el sitio de LENOVO no permiten una remasterización impecable.

¡Les deseo mucha suerte y paciencia a todos aquellos que no tienen este KIT!

Adiós.
    0
    1. kamimushi

Hola,

he visto que publicaste hace un tiempo en comoacamarche.net sobre tu portátil Lenovo V200.
      Por mi parte, tengo un Lenovo N200 y también deseo pasarlo a XP. Me interesa tu kit master XP pro, pero no lo encuentro en el sitio de Lenovo, ¿tendrías un enlace en particular?
      ¿Funcionaría tu kit también en los N200?
      ¿Cuál es su precio?

Te agradezco de antemano por estas valiosas respuestas, ya que yo tampoco quiero pasar días trasteando mi ordenador.

Atentamente,

Antoine
      0
  12. lety

Hola, tengo un ordenador portátil comprado con Windows XP ya instalado desde la compra en febrero de 2007, pero tengo otro problema: tengo dificultades para conectarme a Internet y a MSN (los dos se desconectan todo el tiempo). También hay un problema de virus todos los días aunque tengo Avast. Además, los accesos directos tienen un color oscuro en el escritorio, algo que me parece anormal como todo lo demás. ¿Qué debo hacer? Llevo 3 semanas tratando de entenderlo. A la espera de una respuesta, gracias.
    0
  13. wilfried baulan

Bonjour, je peux vous envoyer le pilote de la caméra ou autre pour le portable Lenovo 300 N200 type 0769, mon MSN est willoo49@tiscali.fr.
    0
  14. jeanclaude2301

Buenas noches, no conozco tu "XP coccinelle", pero aparentemente creo que esto se debe a tu versión de XP. Toma un XP familiar de origen y no tendrás ningún problema.

Lee todas las indicaciones anotadas arriba y tendrás todas tus respuestas a tu problema.

Cordialmente.
    0
    1. cupidon

Je te remercie pour ton aide, XP Coccinelle est la dernière évolution de XP Pro avant la sortie de Vista, je vais essayer avec XP Familial. Je voudrais savoir s'il y a un ordre chronologique pour l'installation des pilotes Lenovo. Si quelqu'un a déjà remplacé Vista par XP sur un portable comme le mien, je voudrais bien qu'il m'explique en détail les différentes étapes afin de ne plus avoir à revenir poser des questions dont la réponse est évidente pour celui qui connaît la réponse. Je vous remercie si quelqu'un a le temps de le faire, je pense que cela aiderait beaucoup de monde. J'attends vos réponses, à bientôt.
      0
  15. WILFRIED

Bonjour,
    He comprado un portátil Lenovo con cámara web integrada y el software Veriface de reconocimiento facial.
    Estoy teniendo un problema, cuando intento iniciar mi cámara en MSN o incluso en el software de escritorio para capturas de imágenes, no puedo, el mensaje de error es el siguiente: dispositivo en uso... ¿qué puedo hacer????
    0
  16. nico

¡Vamos, voy a ayudar a todos los que son como yo! Aquí está dónde encontrar el parche correctivo:

http://ftp.spez.com.ua/...

;)

Si el enlace ya no funciona, contáctame.

nicolay3(at)gmail.com
    0
    1. ADS

Buenas noches,
      tengo el mismo problema en mi portátil Lenovo, mi cámara web integrada no funciona y ya no la encuentro.
      Me dice que está en uso o no está conectada.
      Sin embargo, todavía funcionaba el jueves y desde anoche nada.
      ¿Puedes ayudarme?
      Estoy en Vista.
      Gracias
      Te doy mi ayuda.
      0
      1. Rim > ADS

Hola,
        He comprado un Lenovo 3000 y tengo el mismo problema con la webcam integrada. Creo que ustedes han resuelto el problema, si es así, muchas gracias si me pueden dar la solución.
        Muchas gracias.
        Atentamente
        0
      2. damien57c > Rim

Hola,

danos más precisión sobre tu PC 3000N200, 3000V200, ¿sistema operativo XP? ¿Vista?
        0
      3. Rim > damien57c

Hola,
        Este Lenovo N200 con sistema operativo Vista.
        Gracias
        0
      4. damien57c > Rim

varias ayudas:

- presiona la tecla de mantenimiento de Lenovo Care para actualizar el sistema.

- actualiza los controladores de tu cámara web, los puedes encontrar en el sitio de Lenovo.

https://support.lenovo.com/fr/en/

¡Hasta luego!
        0
  17. nico

Allez, voyons aider tous ceux qui sont comme moi ! Voici où trouver le patch correctif pour la webcam :

http://ftp.spez.com.ua/...

;)

Si le lien ne fonctionne plus, contactez-moi !

nicolay3(at)gmail.com
    0
  • 1
  • 2